Ver la Versión Completa : Preview Version en entornos de producción
moldava
10-28-2007, 09:57 PM
Hola todos,
Sé que no es recomendable utilizar versiones betas para entornos reales, pero el aspecto de Magento es muy solido y una vez lo he conocido oscommerce o virtuemart la verdad que no me atraen. No me importaría esperar hasta la versión definitiva pero debemos abrir la tienda en un mes.
¿Que me recomendáis?
Saludos,
moldava
10-29-2007, 11:09 AM
Me respondo yo mismo, he leido el tema Faq's de Magento, y ahí ya me queda claro que no es recomendable utilizarla aun. OsCommerce no es una opción, así que tiraré por Virtuemart, y cuando salga la versión definitiva de Magento, migrar. Doble trabajo pero... Gracias.
shgarcia
10-29-2007, 11:35 AM
Hola Moldava
Tal y como nos preguntas (y te respondes!:ok:) aunque MAGENTO tenga una apariencia muy sóida (porque lo es... lo está siendo sería lo correcto) aún tiene una serie importante de correcciones y mejoras que son necesarias antes de poder usarlo.
Es un proceso natural con el software y para eso estamos nosotros aquí para alentralos a que pruben la version beta disponible ahora mismo (http://www.magentocommerce.com/download) para que así se hagan una idea del potencial y se detecten cuanto antes los problemas a solucionar.
Un saludo
shgarcia
moldava
10-29-2007, 11:48 AM
Gracias, shgarcia. De todas formas lo instalaremos en un servidor de pruebas. :)