Ver la Versión Completa : No encuentro modulo para correos y mrw...
Hysparix
04-07-2009, 07:33 PM
Como puedo hacer desde cero, para configurar a estas dos empresas y configurar el precio del transporte segun peso y lugar....
Estaba mirando en el foro y no veo nada relacionado.... hablo desde "0"...
Los csv... donde van?¿ en fin.... me podeis explicar un poco...
la edicion de magento es la 1.3
muchas gracias...
Xarlie
04-08-2009, 11:34 AM
Tendrás que crearte tu propio módulo, en la página oficial tienes explicaciones de como hacerlo.
Lo más sencillo es copiar por ejemplo el de mrw y aplicarle los cambios necesarios para correos.
Yo no tengo nada con correos por lo que no puedo ayudarte mucho :(
Hysparix
04-08-2009, 09:15 PM
Y es que no encuentro lo referente a ello en la oficial.... podrias poner el enlace?... te lo agradeceria mucho ;).....
igualmente queria preguntarte si a partir de dicho modulo podre configurar los precios por zonas, peso etc....
tanto para correos como mrw que ya sabeis que segun zona, peso etc... podria ser un precio u otro....
Gracias!
Tamagochi
03-08-2010, 07:29 PM
Hola
A mi tambien me interesa lo de correos que es el unico metodo por el que envio pero tengo que ir dos pueblos mas alla y me estoy empezando a pensar lo de la mensajeria. Pra pocos pedidos renta?
Salu2
Manuel Cátedra
03-09-2010, 09:24 AM
A mí con Tourline Express me va bastante bien, son bastante económicos y funciona bien
o1dskoo1
03-09-2010, 07:24 PM
Hola,
Yo utilizo la extensión ProductMatrix Shipping de Webshopapps.com para las tarifas personalizadas que tenemos con SEUR y Ochoa, posiblemente te pueda servir.
Se basa en tablas de conversión, pudiendo gestionarse de tres modos: "Peso vs. destino", "Precio vs. destino" o "Número de artículos vs. destino".
Si generas un CSV indicando zonas, tramos de peso, precios, etc. podrás cargarlo con la extensión y ésta indicará al cliente en el proceso de checkout los métodos de envío disponibles y el precio de los mismos.
Tamagochi
03-09-2010, 07:46 PM
Hola
Pero para pocos pedidos interesa alguno? Es que yo hay meses que 0 por eso lo digo.
Salu2
Tamagochi
04-09-2010, 11:38 AM
Hola
Nadie me puede asesorar de la mejor forma de envio para una tienda con pocos envios, uno o ninguno al mes concretamente?
Yo hasta ahora utilizo correos y cobro 7 € de gastos de envio. He estado mirando nacex, que tienen una agencia a unos 50 km de aqui, y me cobran el mas barato casi los 7 € y me pone minimo 25 unidades con lo que claro yo que ya digo que de vez en cuando mando uno...
Respecto a lo de correos alguien lo tiene para ponerlo por peso en lugar de fijo? O mejor lo dejo fijo? Es que en estas lides soy totalmente ignorante, cualquier consejo que me deis me sera de gran ayuda.
Salu2
Manuel Cátedra
04-11-2010, 12:08 PM
Lo mejor es que vayas a las empresas de mensajería que tengas cerca, y preguntes, y negocies condiciones.
Como ya te dije, mi experiencia es que ¨Tourline Express está muy bien, en precios, no te exigen muchos envíos, etc.
Mi consejo es que pruebes con ellos a ver.
jotacee
03-10-2012, 06:52 PM
Este post es algo antiguo, pero aprovecho para informar a quien necesite un módulo de MRW para Magento: disponemos de versiones tanto para MRW ecommerce como para MRW Logística Avanzada. Enviadme un MP y os enviaremos información ampliada. Pronto estará en el repositorio oficial de Magento y se podrá conseguir en línea.
Un saludo
Tamagochi
03-11-2012, 01:59 PM
Hola
De pago imagino no??
Salu2
jotacee
03-11-2012, 07:02 PM
Sí, ambas versiones, aunque el módulo más común para ecommerce es el más económico.