Ver la Versión Completa : Módulo para cobrar con tarjeta de crédito a través de e-tpv.com
ZhenIT Software
07-16-2009, 03:53 PM
Acabamos de publicar un nuevo módulo de pago permite ofrecer la opción de pago con tarjeta de crédito en tiendas Magento (http://www.magentocommerce.com/extension/1598/pagos-con-tarjeta-de-cr-dito)..
Su extension key es: community-magento/ZhenIT_EtpvCom
El módulo utiliza el sistema de e-tpv.com por lo que el dueño del comercio tendrá que haber creado una cuenta en ese sitema previamente.
El posible probar el módulo si tener cuenta en e-tpv.com.
¡Espero que os sirva!
Instrucciones instalación módulo de pago (http://zhenit.com/content/view/43/23/)
carlosdelmolino
07-24-2009, 06:05 PM
Alguien lo ha probado???
Es que aún no me he decidido si instalar este o el de defcon2.
ZhenIT Software
07-27-2009, 08:39 AM
El módulo de defcon2 es para usarlo si tienes contratado un TPV en algún banco de Servired.
Si no trabajas con ningún banco, puedes usar este módulo, si creas una cuenta en e-tpv.com
carlosdelmolino
07-27-2009, 10:34 AM
Vale pero cuál es la diferencia entre un tpv y un e-tpv a efectos prácticos, ¿las comisiones?
¿No existe un módulo que no te haga salir a una página externa del banco para pagar?
ZhenIT Software
07-27-2009, 10:52 AM
Hay diferente formas de cobrar por tarjeta de crédito y en general es un servicio que contratas bien a un banco/caja o bien a una empresa especializada tipo e-tpv.com, paypal, moneybookers...
El módulo a usar con cada uno de ellos es diferentes y a parte de en las comisiones, tienes diferencias también en la forma en que te abonan lo cobros, seguridad, garantias protección anti-fraude, etc....
carlosdelmolino
07-27-2009, 11:41 AM
Intuyo que e-tpv es más salao para el bolsillo, luego me recomiendas contratar el tpv con servired??
¿Con un tpv tipo la caixa pueden pagar clientes de todo el mundo con american express, mastercard, maestro...?
Es que lo que me preocupa de la pasarela de pago es que yo voy a vender a todo el mundo e imagino que la pasarela está en español/catalán, no?
ZhenIT Software
07-27-2009, 11:57 AM
Con todos los sistemas vas a poder cobrar a todo el mundo. Pero...
a) Si quieres un mínimo de fiabilidad, tendrás que contratar comercio seguro. De esta forma evitas que los compradores puedan repudiar los pagos, pero el precio a pagar por ello es que el emisor de la tarjeta del comprador admita este sistema y que el comprador tendrá que pasar por un proceso adicional de autorización. Esta opción te la da tanto e-tpv.com como los bancos y cajas españoles. Creo que paypal no y en caso de conflicto normalmente paypal resuelve a favor del cliente.
b) American express y Dinners club son caso a parte, si quieres aceptarlas tienes que formalizar un contrato adicional que tiene un coste mensual (no estoy muy seguro) directamente con ellos por lo menos en el caso de los bancos/cajas.
Para empezar, yo creo que la mejor opción es e-tpv.com (lo diría aunque no fueran mis clientes). Si los movimientos se empiezan a enfocar a algo concreto, zona geográfica, tipos de tarjeta, importes definidos, o cientos de otras variables.... tendrías más datos para optar realmente por la pasarela que más te convenga.
Xarlie
07-28-2009, 01:12 PM
El mayor problema de los operadores virtuales es que muchos clientes que no suelen comprar mucho por Internet son reacios a utilizar estos sistemas y prefieren la fiabilidad que se supone ofrece un banco y que suelen ver en todos los métodos de pago.
Dependiendo del tipo de compra y del target de cliente deberías inclinarte hacía un módulo u otro.
PD: @ZhenIT Software, por favor, lee las normas para las firmas :), un mínimo de mensajes para ponerlas.