Ver la Versión Completa : documentación código de Magento
Manuel Cátedra
12-16-2009, 08:46 PM
Hola
Quiero hacer una extensión, pero aún estoy un poquito verde con Magento
¿podéis decirme donde hay documentación técnica, para por ejemplo consultar qué hace la función Mage::getSingleton y tantas otras.
Gracias
Xarlie
12-17-2009, 10:48 AM
Bufff...
En la web oficial tienes todo. La wiki, el foro... pero siempre google es el mejor aliado.
Manuel Cátedra
12-17-2009, 01:53 PM
Gracias Xarlie
En la web oficial hay montones de artículos sobre el uso, pero sobre programación no he encontrado casi nada.
Puedo navegar por los foros y blogs por ahí claro, pero quería saber si había alguna documentación más o menos oficial, que no estoy consiguiendo encontrar.
Los que habéis hecho extensiones, ¿cómo habéis entendido la estructura de como funciona, lo que necesita cada tipo de extensión, etc?
Xarlie
12-17-2009, 02:01 PM
Es que no hay nada que sea claro al 100%, es algo que está planeado y que es una laguna que tiene Magento.
Echa un vistazo a http://www.magentocommerce.com/wiki/custom_module_with_custom_database_table
Las extensiones las hemos hecho a partir de otras, en cuanto ves como funciona Magento luego es sencillo. Si sabes de Zend Fw sabrás hacer una extensión porque guarda la misma estructura.