PDA

Ver la Versión Completa : Para los "novatos" en magento

Gregor
02-23-2010, 05:07 PM
Hola,

Yo también soy nuevo en el foro y la verdad que ubicar los temas en el foro me está resultando algo de difícil elección, porque no se donde ponerlos xD.

Pero bueno, a lo que iba. Solo recordar a aquellos que se quieran iniciar en Magento y quieran adquirir conocimientos sobre la programación y otros con éste programa, que solo tienen que alistarse al curso que ofrecemos en CentroTic de Magento. Todavía nos quedan plazas disponibles y el curso será dentro de poco. No perdáis está oportuinidad única de poneros al día con éste gran programa.

Magento Rules! :ok:

Xarlie
02-23-2010, 05:17 PM
Este mensaje se puede considerar spam, primero porque lo repites en el otro hilo, segundo porque no respeta las normas de enlaces del foro y por último porque no aporta nada al foro más que autopublicidad.
Te dejo el mensaje, pero si quieren saber más que se pongan en contacto contigo vía privado.

Perdy
03-02-2010, 12:16 PM
Hola , me presento. Mi nombre es Perdy (así es como me llama todo el mundo), me he metido por encargo con otra persona a hacer páginas con Magento.
Por ahora hemos creado esta (www.askell.es) , me gustaría que me ofrecieseis cualquier consejo útil que me pudieséis dar , y cualquier critica contructiva que sirva para mejorar la página o las futuras páginas.
Un saludo