Ver la Versión Completa : extension zenprint-store-price no funciona en magento v 1.4.0.1
ciriglezglez
03-05-2010, 10:46 AM
Hola
La extension zenprint-store-price, que permitia poner precios de productos por store (tienda), no funciona con magento 1.4.0.1. Esta extensión sí funcionaba con magento v 1.3.2.4.
No quería volver a la version 1.3.2.4. ¿Puede alguien indicarme qué ha hecho para resolver este problema en la version 1.4.0.1?
Un saludo, y gracias
raimonesteve
03-05-2010, 01:17 PM
Hola
No quería volver a la version 1.3.2.4. ¿Puede alguien indicarme qué ha hecho para resolver este problema en la version 1.4.0.1?
Tendrás que esperar que adapten la extensión a esta versión o hacerlo tu mismo.
Yo sólo he detectado el módulo DissableRegion. como que yo soy el creador, cuando tenga un momento lo revisaré ;)
ciriglezglez
03-05-2010, 03:18 PM
Me temo que la actualización, de haberla, no será muy rapida. Así que me he decidido a ver por qué no funciona y arreglarlo. Problema: solo llevo 1 mes con Magento, y no soy un experto que digamos en PHP. Cualquier sugerencia de cómo afrontar este reto será bien recibida.
ciriglezglez
03-09-2010, 01:25 PM
Bueno, despues de un par de ratos intentando (sin exito) adaptar la extension zenprint-store-price a magento v 1.4.0.1 he decidido volver a magento v 1.3.2.4.
Me encuentro con un nuevo problema: esta extension no me permite cambiar el ambito del precio de global a store en el caso de productos configurables. He investigado en el codigo, y lo unico que he visto que pueda afectar es las siguientes lineas en Core\Mage\Eav\Model\Entity\Attribute.php
// prevent changing attribute scope, if used in configurable products
if (isset($this->_origData['is_global'])) {
if (!isset($this->_data['is_global'])) {
Mage::throwException('0_o');
}
if (($this->_data['is_global'] != $this->_origData['is_global'])
&& $this->_getResource()->isUsedBySuperProducts($this)) {
Mage::throwException(Mage::helper('eav')->__('Scope must not be changed, because the attribute is used in configurable products.'));
}
}
He probado a comentar estas lineas, pero no ha funcionado.
¿Alguien puede darme una pista?