Ver la Versión Completa : ¿El módulo de Servired (defon2) es compatible con el Cyberpac de La Caixa?
lodani
03-10-2010, 08:52 PM
Hoy he ido a La Caixa preguntando por un TPV y me han ofertado el Cyberpac. (Alta 100€ y 8€ de mantenimiento, 1% por transaccion -aproximado, segun la tarjeta con la que paguen- )
¿Sabeis si este "Cyberpac" es compatible con el módulo de Servired de Defcon2?
gracias!
dani
raimonesteve
03-11-2010, 04:45 PM
¿Sabeis si este "Cyberpac" es compatible con el módulo de Servired de Defcon2?
Pregunta a La Caixa si es compatible con Servired Standard. No se si es un nuevo TPV que se han inventado o si es un servired con otro nombre para hacerlo mas comercial. Lo poco que he leido no dicen nada técnico.
Xarlie
03-12-2010, 11:12 AM
Es compatible, el cyberpac es que dan la opción de transferencias y tarjeta de crédito en la propia pasarela (creo que es esa oferta).
Antonio-
03-12-2010, 09:08 PM
Es totalmente compatible, yo lo llevo utilizando cerca de 2 años en distintas tiendas. Lo que comenta Xarlie es cierto, el Cyberpac da la opción de transferencias y Pago con tarjeta de Crédito, incluso de pagar a plazos la compra por parte del cliente.
Raimon, el TPV de la caixa desde que yo sé, y de eso hace mas de 3 años, siempre se ha llamado cyberpac y no es nada que se hayan inventado, es más, es el único que tienen.
joseska
04-08-2010, 12:05 PM
Hola a todos. estoy desarrollando una web y quiero poner este modulo en funcionamiento. He hablado con la caixa y me han ofrecido el Cyberpac.
mi pregunta es la siguiente: como se configura??????
los datos que se supone me tiene que dar la caixa para poner el modulo en funcionamiento son estos:
FUC Numero de Comercio
Clave del Comercio
Numero de Terminal
Falta alguno mas??????
el caso es que en la información que me paso la caixa pone que el Cyberpack es autoinstalable y ya me dejo en la duda si es exactamente lo que necesito.
Un Saludo y gracias por adelantado