PDA

Ver la Versión Completa : Pago con tarjeta

Perdy
04-08-2010, 10:44 PM
Tengo un par de dudas que espero que me respondais pq ando algo desesperado.

En primer lugar parece que mi tienda si admite pagos por paypal , pero con tarjetas de crédito no.
Que opciones tengo que tener habilitadas para que me acepte ambos métodos de pago?.
A los clientes tengo que llamarlos para pedir que me hagan una transferencia pq el dinero no llega , y no me parece serio.

Y en segundo lugar , existe algún add-on o plugin que pueda instalar para que dentro de las opciones de compra , los compradores puedan hacer comentarios y esos me lleguen a mi correo?

Muchas gracias , a ver si me resolveis esto y me dejáis mas tranquilo.

Podría valer esto para pagar con tarjeta , o la version 1.3 de magento ya lo trae de serie.....?
http://www.magentocommerce.com/exten...eta-de-cr-dito

Perdy
04-27-2010, 12:00 AM
No consigo hacer que funcione con tarjeta de crédito , estaría muy agradecido si alguien me dijese como tiene que ser la configuración del panel de administración para que funcione con normalidad , ya que paypal así lo hace.
Gracias.

gmb
04-27-2010, 09:46 AM
Hola.

Para pagar con tarjeta de crédito nececitas tener contratado con algun banco o con una empresa del estilo del paypal, moneybookers, 2checkout, etc...
No se cmo lo tienes pensado hacer, intenta dar más detalles.

Sobre lo del comentario en el pedido, al menos en la 1.4 deja meter un comentario (aunque más bien es para poner dedicatorias o mensajes al pedido o al producto, como si fuera un regalo). Quizas te puede valer. Ahora mismo no se si la 1.3.4 lo trae. Si es asi lo tendrías en: Configuración->Ventas->Ventas->Mensajes de regalo.

Saludos.

Perdy
04-27-2010, 11:21 AM
He creado una cuenta "busisness" con paypal . Cuando se realiza el pago con paypal funciona perfectamente , pero si hacen el pago con tarjeta de crédito no se les factura y no tengo ni idea por lo que puede ser.