PDA

Ver la Versión Completa : Páginas en blanco al añadir o editar productos

Jota
06-12-2008, 08:49 PM
Hola a todos,

Al añadir o editar un producto se me queda la página "en blanco". Exactamente como les ocurre a estos:

http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/5494/#t20184

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias a toda la comunidad.

Oscar
06-12-2008, 09:44 PM
buenas...

...en el post le echan la culpa a una porción de codigo y a los limites de memoria para php en el servidor... yo me inclino por esta ultima... pero dicen algunos que no es la solución.

OSdave
06-13-2008, 01:28 PM
hola,
si tienes una pagina en blanco es que algo falla y que la configuracion de tu servidor no enseña los erores.
Para que te los enseñan:

en local: abres el php.ini con un editor de texto, buscas
display_errors = Offy lo reemplazas por
display_errors = OnGuardas el cambio y reinicias el apache.
online: lo más probable es que no tengas acceso a este php.ini, añades entonces en el .htaccess esta linea:
php_flag display_errors onAsi podras ver de que error se trata y entonces buscar la solución apropiada.
salu2

Jota
06-17-2008, 04:44 PM
Gracias por la información OSDave.
Ahora tengo un bonito error sin solución:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 1245184 bytes)

He mirado y mi alojamiento tiene disponibles 16M. El hospedador no me permite más. Si quiero más tengo que cambiar de plan. Algo imposible, pues me piden 4 veces más de lo que estoy pagando. Y más sin tener la "seguridad" de que eso sea la solución, pues he mirado en el foro oficial de Magento y hay gente que tiene problemas con 32M, 64M, etc.

¿No es un bug? ¿No es demasiado exigente Magento? ¿Qué puedo hacer?

¡Gracias!

OSdave
06-17-2008, 04:53 PM
intenta pegar esta linea:
php_value memory_limit 32000000en tu .htaccess que esta en el directorio root, a ver si podemos engañar tu hosting :desentendido:

Jota
06-17-2008, 05:07 PM
OSdave, gracias pero no... 8(

No hay forma... Ya estoy mirando PrestaShop...