Ver la Versión Completa : Metodo Credit Card (saved) - Ayuda
Virgi
06-10-2010, 06:04 PM
Holas !! como estan..
una consulta..
Entre los metodos de pago en Magento me sale SAVED CC.
Ahora .. cual es el proceso para cobrar dicho metodo ? si el cliente me envía sus datos que es lo hace esta opcion, por lo que veo.
como se aplica el 3D en esta opcion de pago.
hay que implementar ssl ?
quiero aceptar todas las tarjetas o porlo menos las mas comunes.
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSdave
06-10-2010, 07:33 PM
el 3D es el codigo cvv?
el proceso para usar este metodo, es activarlo y configurarlo: siento no poder ser mas preciso pero tu pregunta tampoco lo es :)
lo del SSL, sí, hay que contratar un certificado
Virgi
06-10-2010, 08:01 PM
Hola Gracias por tu ayuda...
lo que no entindo bien es que es lo que hace este metodo
ya lo tengo activado
ahora .. como cobro, cual es proceso, como se configura, que necesito,
OSdave
06-10-2010, 08:12 PM
este modulo guarda los datos de la tarjeta del cliente en la bbdd y luego te los muestra en tu admin.
Luego necesitas un TPV para pasar estos datos y cobrar efectivamente.
ps: no quiero ser pesado, pero ¿que es el 3D? que me imagino que no tiene nada que ver con el cinema :desentendido:
Virgi
06-10-2010, 08:25 PM
Hola Gracias por tu explicación .. hay algún TPV via web confiable ? podre cobrar todas los tipo de tarjeta. o por le menos los mas comunes..
----------------
por otro lado ...en la configuracion de SAVED CC sale estas opciones.
Request Card Security Code
3D Secure Card Validation
GRACIAS !!!!!
Severe 3D Secure Card Validation
Centinel API URL
OSdave
06-10-2010, 09:43 PM
habla con tu banco. yo conozco el de la caixa cataluña y estoy contento. tambien existen modulos para que el cliente pague directamente en el TPV cuando hace su pedido, estan muy comentados en el foro.
--------------
oki, nada que ver
Xarlie
06-11-2010, 09:45 AM
El credit card no es válido en España porque ningún banco permite ya la domiciliación mediante tarjeta (que es lo que hace ese método).
Se trataría de cobrar tú teniendo los datos de la tarjeta de un usuario...
Lo que necesitas es una pasarela TPV del banco que te proporcionará el banco y que en función del banco y el tipo de pasarela se instala en Magento. Pero ese método, que engaña un poco, puedes quitarlo.