PDA

Ver la Versión Completa : Sobre constraseñas...

DarKZeroS
06-15-2010, 10:48 AM
Sabeis como se puede sacar la contraseña de los usuarios de magento? quiero decir que aparezca la contreña real y no tener que cambiarla? es posible

gmb
06-15-2010, 12:26 PM
Si fuera posible, dejaría de usar magento...

Saludos.

Xarlie
06-15-2010, 01:26 PM
Más que dejar de usar Magento, gmb, te obligarían a dejarlo porque en cuanto se supiese por parte de algún inspector de la LOPD te metía un paquete de los gordos y...

Damian Culotta
06-18-2010, 02:06 AM
@DarKZeroS

Lo que consultás no es posible porque Magento utiliza un algoritmo de un sólo sentido. Es decir (es una explicación muy llana), permite convertir/encriptar tu string pero no es posible el camino inverso.
Como bien dicen @gmb y @Xarlie, sería un tema bastante importante si no se aplicara una política de éste estilo.

Ahora bien, ¿qué es lo que estás buscando hacer?. Es decir, ¿por qué esa necesidad?.

Saludos.

DarKZeroS
06-18-2010, 09:06 AM
No pasa nada es que no recordaba la contraseña de admin nada mas pero ya lo he solucionado. muchas gracias a todos por vuestras respuestas ahora tambien tengo mas claro que magento es seguro, espero que no se me olvide la contraseña nunca jeje

Damian Culotta
06-18-2010, 02:26 PM
@DarKZeroS

Si te llega a pasar, podés recurrir al siguiente post: http://www.magento.com.es/resetear-la-contrasena-de-administrador/