PDA

Ver la Versión Completa : Producto configurable con diferentes precios. Como???

davidfx
07-01-2008, 08:21 PM
Hola buenas noches. Ya tengo claro como crear un producto configurable, como por ejemplo unos posters con diferentes tamaños, pero ahora me gustaría darle un precio a cada tamaño.

Es decir el poster de 60x90 CM a 30€ y el de 100x130 CM a 50€.

No encuentro como configurar esto, alguien puede decirme donde puedo ver como se hace o explicarmelo¿?
Muchisimas gracias.

OSdave
07-02-2008, 12:29 PM
hola davidfx, y bienvenido al foro.
Es muy facil, solo tienes que añadir la diferencia de precio a la opcion.
Entras en la edicion del producto configurable, en la pestaña Price (precio) pones el precio inicial (30), luego te vas a la pestaña Asociated products (productos asociados) y en la opcion de 100x130 pones 20 en el cuadro de texto y seleccionas Fixed (pone reparado, pero tendria que ser fijo).
Así tendria que funcionarte, comentanos
salu2

davidfx
07-02-2008, 02:24 PM
hola davidfx, y bienvenido al foro.
Es muy facil, solo tienes que añadir la diferencia de precio a la opcion.
Entras en la edicion del producto configurable, en la pestaña Price (precio) pones el precio inicial (30), luego te vas a la pestaña Asociated products (productos asociados) y en la opcion de 100x130 pones 20 en el cuadro de texto y seleccionas Fixed (fijo).
Así tendria que funcionarte, comentanos
salu2

Perfecto, funciona perfecto. Muchas gracias, pero solo me deja añadir un productomás. Necesitaria añadir en asociated products 5 productos más i solo me deja marcar una casilla. No se si me explico.

Es decir un poster de 20 cm inicial, y despues en productos asociados configurar otros de 30, 40 y 100 cm por ejemplo.

La pregunta esta mal planteada en un principio por mi parte porque solo dije que queria añadir uno más.

Muchisimas gracias.!

OSdave
07-02-2008, 02:35 PM
no estoy seguro de entenderte muy bien.
Si quieres que haya 5 opciones, tienes que crear 5 productos y luego asociarlos todos en el producto configurable.
Para crear los productos tienes varias posibilidades. Solo desde la pestaña productos asociados del producto configurable ya tienes 3 opciones:

Crear producto simple asociado
vacio
copiado -> con esto solo tienes que cambiar el tamaño (en el caso de tus posters)
Creación rapida de producto simple: ya te vienen los atributos que hay que rellenarEspero haberte respondido

davidfx
07-02-2008, 02:46 PM
no estoy seguro de entenderte muy bien.
Si quieres que haya 5 opciones, tienes que crear 5 productos y luego asociarlos todos en el producto configurable.
Para crear los productos tienes varias posibilidades. Solo desde la pestaña productos asociados del producto configurable ya tienes 3 opciones:

Crear producto simple asociado
vacio
copiado -> con esto solo tienes que cambiar el tamaño (en el caso de tus posters)
Creación rapida de producto simple: ya te vienen los atributos que hay que rellenarEspero haberte respondido

Perdona! Ya lo he hecho antes de que tu me contestases. Mi logica no havia llegado para más.

Gracias de nuevo.