PDA

Ver la Versión Completa : Almacenar datos desde un botón

davidselo
11-29-2010, 07:34 PM
Buenas, tengo el siguiente problema, tengo una página la cual cambia dinámicamente conforme voy pulsando en los botones, bueno el caso es que tengo una lista de botones, y que su función una vez pulsado es desaparecer, y tengo que guardar el id del botón ya que me da información que necesito. He pensado en diversas opciones que no me convence ninguna:
1) Usar la variable de sesión del usuario, cosa que no me funciona muy bien , ya que voy almacenando los id´s de los botones concatenandolos en un string, y que cuando quiero resetear la página me modifica la Cookie y me redirecciona a la página principal. Vamos que algo estoy haciendo mal
2) Con una variable global en la cual voy almacenando los id´s de los botones, para que cuando tenga que operar con ellos los tengo ahí todos almacenados. Seme plantea una pregunta de novato, esa variable global es común para todos los usuarios, osea que si se ejecuta en diversos ordenadores, se van a almacenar los id´s de los dos usuarios o cada usuario tiene su variable global.

Nose como sulucionar esto, tendría que mirarme los Helper.

OSdave
11-30-2010, 10:03 AM
Si te he entendido, tendrias que usar la variable registry:
Mage::register('clave', 'valor');//grabar
Mage::registry('clave');//recuperar
Mage::unregister('clave');//eliminar

davidselo
11-30-2010, 04:39 PM
Buenas, al final lo estoy haciendo con una variable global desde el código JS, nose si esta bien programado. Ahora voy a mirar bien lo que me has comentado tu.