PDA

Ver la Versión Completa : Magnetic One Store Manager y gestionar la tienda desde windows

Fenix_vw
01-31-2011, 04:44 PM
Este post es para contribuir con mis experiencias en magento. He descargado desde el connect un software de estilo ERP para gestionar nuestra tienda desde windows que es verdaderamente práctico y tremendamente facil de configurar. Este es el enlace http://www.magentocommerce.com/magento-connect/savajr/extension/1822/store-manager-for-magento , se puede descargar la versión de prueba desde la web del productor y otras webs de descarga paralelas usando google. La funcionalidad es casi completa, solo tiene la pega de que cada diez cambios o usos hay que reiniciarla para continuar usándola.
Permite cambios en categorías, productos, clientes, facturas, y base de datos mostrando la misma gráficamente, es verdaderamente buena, la he usado durante el fin de semana y prácticamente no he recurrido al backoffice para nada más que refrescar caché y indexación. Y me ha permitido hacer cambios que desde el backoffice no lograba, además puedes exportar grupos de productos de una categoría a otra en un solo clic.
Es tan buena que me estoy planteando seriamente pagar la versión completa, no es barata, 199 € pero realmente los vale sobradamente.
Espero que os sea útil.

costelletes
01-31-2011, 07:11 PM
Tendre que problarla, alguien sabe algo?

costelletes
01-31-2011, 07:28 PM
Por cierto esto de "mensaje" de tu web magento que extension es? lo del lateral

Fenix_vw
01-31-2011, 07:34 PM
Es 'Quick Contact' de MAGE WORLD, la he retocado con el photoshop para adecuarla al castellano, las templates originales están en inglés. Si te gusta y lo instalas dímelo y te paso los templates 'castellanizados', si los quieres.

costelletes
01-31-2011, 09:45 PM
Has leido lo que dicen en la documentación??? lo del spam, dicen que recibieron mucho spam. Crees que me podria pasar?

Gracias por lo de los templates, pero es que me lo paso bien haciendolo yo tambien, jeje.

Ahora que lo pienso, el mismo spam que puedo recibir con el contactenos normal, no?

Fenix_vw
01-31-2011, 10:04 PM
si te refieres al Quickcontact, lo que tu dices, el mismo que puedes recibir por medios comunes.

Un saludo

costelletes
02-01-2011, 05:16 PM
Hola Fenix, si quiero que la imagen del Feedback sea mas grande que tengo que modificar? es que el ponerla mas grande se recorta.

Fenix_vw
02-01-2011, 06:39 PM
Hola costelletes, yo me basé en la original por esa razón, tendrás que modificar el script que regule las medidas, habrás de buscarlo, no sé si está ubicado en templates o en java, en ese aspecto voy un poco perdido todavía con Magento y su sistema de distribución de carpetas y archivos, he mudado de Prestashop hace poco y es muy diferente. En ese CMS las medidas de los elementos gestionados por JAVA suelen estar controlados por archivos llamados .tpl que ofrecen una configuración muy sencilla de medidas y otros datos para esto precisamente, en Magento es más complejo y aún no lo domino. Lo que suelo hacer es habilitar la ftp para que me abrá archivos (ver/editar) directamente en el dreamweaver y voy mirando hasta dar con el archivo dentro de las carpetas que interese, así de paso me voy familiarizando con la sintaxis .php, .xml, etc. Siento no poder ayudarte más, Sinceramente.

Ya puestos te hago yo una pregunta, tu sabes como hacer para que el dni del cliente conste en la factura?

Un saludo

costelletes
02-01-2011, 06:51 PM
UFFFF, aqui voy muy perdido. Creo que aqui explican algo del tema:

http://foros.mgnt.es/showthread.php?772-A%F1adir-Campos-Al-Registro-De-Cliente/page2

costelletes
02-01-2011, 10:59 PM
Hola Fenix, estoy editando el formulario del freequick pero si pongo acentos en la traduccion me sale un simbolo raro, sabes como puedo arreglarlo?

Po cierto lo del tamaño de las imagenes es muy sencillo.

Otra cosa, el mio funciona en chrome y en IE pero no en firefox se queda pensando y nada mas, alguna pista?

Fenix_vw
02-02-2011, 02:10 AM
En esta ruta: /app/design/frontend/default/tu tema/template/quickcontact, está form.phtml, este es el archivo que debes editar, ahí puedes establecer los márgenes, la traducción del formulario del frontend y las medidas de la pestaña para hacerla mayor o menor.

Un saludo

costelletes
02-02-2011, 10:23 AM
Si, esto lo tengo claro, pero lo de los acentos y que en firefox no funciona no se como arreglarlo.

Fenix_vw
02-02-2011, 01:30 PM
Es extraño por que si no recuerdo mal yo no hice más cambios que ese y me funciona correctamente en todos los navegadores y no me da problemas con la traducción. Tienes la tienda traducida mediante que?, veras, ese error parece de la traducción de la tienda y los .csv de idioma. Como no hay Mage_ para quickcontact en local yo diría que tu problema tiene que ver con el sistema que hayas utilizado para traducir tu tienda y cuál es el diccionario que rige en ella. Aunque no soy un experto, no he tenido el problema y no he necesitado resolverlo, como mis conocimientos son pocos y basados en la experiencia, no tengo forma de ayudarte, lo siento.

costelletes
02-06-2011, 10:43 PM
Una cosa mas, donde modificas la traduccion: "Please fill in required fields."?

Fenix_vw
02-07-2011, 12:27 AM
No había traducido ese campo, he dado un montón de vueltas pero lo he encontrado, en la ruta app/code/community/HM/QuickContact/controllers el archivo IndexController.php es el que debes editar, verás las citas entrecomilladas. Un saludo

costelletes
02-15-2011, 02:05 PM
Revisando el codigo fente de mi pagina he visto que el Free quick conact me añade un H1 en las paginas, donde tengo que ir para modificar este H1 a parrafo :

<div class="title" style="padding-bottom:30px;"><h1 id="quick_contact_title">Consulta</h1></div>

costelletes
02-17-2011, 06:45 PM
Ya esta, en el form del quick contact he eliminado el contenido de h1.

DarKZeroS
02-24-2011, 10:27 AM
Alguien tiene la traduccion completa ? lo compre pero veo que esta sin traducir nada..

Fenix_vw
02-24-2011, 01:55 PM
Si te refieres al Store Manager, desconozco si la hay, lo mejor es que les mandes una consulta a los de 'magnetic one', un saludo.

Larry
03-03-2011, 01:52 PM
Hay una forma de traducir el Store manager for Magento, con un programa. No he encontrado en su pagina el es.lang, porque esl enlace que ponen esta roto. De todos modos si alguien puede contribuir, seria de gran ayuda.

Saludos.