PDA

Ver la Versión Completa : Método de Pago DineroMail para Magento

xoxo.moonwitch
08-28-2008, 07:19 PM
Estimados compañeros,

Felicidades por esta excelente comunidad dedicada a la mejor plataforma ecommerce que existe hoy en día.

Supongo que en un foro en español, no podemos ignorar a la comunidad latinoamericana.

Creemos que latinoamerica se merece cada día más, tiendas online más seguras y eficaces. De nosotros depende que la calidad de vida que puede ofrecer una tienda online también se aplique a esos paises.

Mientras soluciones como PayPal se resisten aún a estas alturas a operar con normalidad en estos países, existe una excelente solución para todos aquellos que quieran abrir una tienda en latinoamerica, desde Mexico hasta Argentina y Chile, y es DineroMail:

http://www.dineromail.com

Aquí consta toda la documentación para la implementación del sistema dentro de cualquier carrito de compra:

http://docs.google.com/View?docid=dgptt7v3_0frwwmgnx

Disculpen si ya hay un tema acerca de DineroMail, no lo he encontrado.

¿Alguien tiene interés en desarrollar esta extension para Magento? ¿Alguien está interesado en contar con esta solución? ¿Existe algún grupo de personas dispuestas a pagar a un programador para el desarrollo de la xtension?

Espero que sí, no podemos ignorar al mercado potencial más importante que hay hoy en día.

Gracias.

Monteanu
09-05-2008, 07:26 AM
Hola Xoxo

Creo que sería interesante que la misma gente de dineromail se ocupe de desarrollar la integración. Es una buena posibilidad para ellos de seguir ganando usuarios y mercado con lo que parece será un éxito en breve (magento, claro).

Por lo pronto soy otro interesado en que aparezca la solución. Algún programador podría especificar el grado de complejidad del laburo que hay que realizar?

Saludos

xoxo.moonwitch
09-05-2008, 05:32 PM
En DineroMail no recibo respuesta, pero estoy de acuerdo contigo, son ellos los que deben desarrollar la extension para Magento.

Al final conseguirán que nos quedemos con PayPal, ahora que poco a poco empiezan a ampliar divisas.

Saludos.

totojo
09-06-2008, 05:26 PM
Buenos Dias, con respecto al metodo de pago para latino america (soy de Peru) que pasarela seria la mas conveniente instalarse en Magento ... alguien podria dar alguna opcion y la tendriamos en la comunidad de magento como una buena solucion para latinoamerica. Gracias Saludos.

xoxo.moonwitch
09-06-2008, 07:43 PM
totojo,

DineroMail no opera en Perú.

Con PayPal podrías aceptar pagos, pero desconozco si puedes "sacar" el dinero de PayPal de alguna manera.

Yo también necesito un medio de pago para Perú, asi que si conoces alguna forma, no dudes en compartirla con nosotros.

Para no desviarnos del tema, de momento, DineroMail es la solución de pago óptima para Argentina, Chile, Mexico, Colombia y Brazil.

Saludos.

matobarros
10-14-2008, 05:11 PM
¿Alguna novedad sobre esto? Alguien ha logrado integrar Dineromail con Magento?

xoxo.moonwitch
10-14-2008, 05:49 PM
Contacté con comerciales de Chile y Mexico y DineroMail ha dejado claro que no piensan hacer jamás un módulo para Magento.

La única posibilidad es que alguien haga el módulo porque pueda hacerlo y lo necesite.

Esto es lo que hay, asi que no lo esperéis.

gmb
10-14-2008, 09:15 PM
La verdad es que con respuestas asi poco se puede hacer. Realmente para ellos es un plus muy grande el poder ofrecer ese modulo para magento.

Por cierto, existe para oscommerce? y lo han hecho ellos??

xoxo.moonwitch
10-14-2008, 09:18 PM
Sí, el módulo está para OSCommerce, se puede encontrar en el primer enlace de este post, pero no lo han desarrollado ellos.

Ya os digo, incluso les dije que un muy muy buen cliente suyo iba a dejar de serlo, porque pasábamos a Magento, y les dió lo mismo...

A mi no me interesa trabajar con personas que les da igual tener clientes que no. Es inútil.

matobarros
10-16-2008, 02:45 PM
En nuestra empresa estamos intentando integrarlo por nuestra cuenta. Si tengo alguna noticia les cuento.

¿Cuantos interesados hay dando vueltas?

xoxo.moonwitch
10-16-2008, 06:28 PM
moi!

davidgrun
10-17-2008, 04:06 PM
En nuestra empresa estamos intentando integrarlo por nuestra cuenta. Si tengo alguna noticia les cuento.

¿Cuantos interesados hay dando vueltas?

Hola, estamos super interesados en integrar Magento en DineroMail. ¿En que stage del development se encuentra el modulo? ¿podríamos recibir el código?

Mil gracias!!!!

matobarros
10-17-2008, 04:28 PM
Aún estamos desarrollando, todavía no probamos. Apenas tengamos algo les cuento.

Atunauta
12-03-2008, 01:23 AM
Buenas, leí en este blog (http://www.damianculotta.com.ar/2008/10/11/decidircom-como-medio-de-pago-en-magento/#comment-103) que su propietario dice estar creando una extensión para trabajar con Dineromail en Magento. Al pie del blog pueden ver este comentario:

"Lo que si se concensuó, es que terminadas unas implementaciones en las que estamos trabajando, queremos subir a Magento Connect dos extensiones. Una relacionada con el ColorPicker y otra con DineroMail como gateway de pago."

DraxOfAvalon
12-14-2008, 12:49 AM
Bueno, me vengo desde los foros oficiales porque quiero compartir lo que tengo y lo que llevo aprendido del tema dineromail con uds a ver si alguno nos da una mano.

Primero que nada... la gente de DM (dineromail) ya sacaron su módulo oficial.

Lo pueden bajar desde

https://argentina.dineromail.com/OsCommerce/OsCommerce.asp

y el manual está en

https://argentina.dineromail.com/OsCommerce/Magento.pdf

El problema es que NO FUNCIONA, básicamente le faltan archivos, para que vean les dejo una muestra.

Aca un screen de lo que según DM te dan
http://i44.photobucket.com/albums/f9/draxofavalon/mage-ellos.gif

Y esto es realmente lo que te dan
http://i44.photobucket.com/albums/f9/draxofavalon/mage-mio.gif

El lunes a primera hora me voy a comunicar con ellos para ver si están drogados o qué les pasa que ponen algo que no sirve, ni funciona ni se corresponde con las imágenes que muestran.

Otro tema... en mi tienda yo hice programa un módulo para magento y anda... no como yo quisiera ya que pasa todo por url pero funciona... lo pueden ver andando en www.sexshopone.com.ar y aca les dejo el .zip con lo que necesitan para hacerlo andar.

El que tenga novedades que avise please... cualquier cosa mi mail es
ericgil@gmail.com

OSdave
12-14-2008, 04:12 PM
Drax, ¿has prodado con lo que viene en el zip? O sea poner el directorio DM en su sitio (app/code/local/mage/) y el Mage_DM en etc/modules/. No creo que necesites nada en design, y en locale solo si usas varios idiomas (en este caso lo podras añadir tu mismo).

DraxOfAvalon
12-14-2008, 04:51 PM
Si probé con lo que viene en el .zip y en diferentes ubicaciones... y no sirve por desgracia...

El que lo pruebe y le funcione o no que avise... al parecer soy el único al que le interesa esto capaz de descargar 2.5k y probarlos.

OSdave
12-14-2008, 07:34 PM
pues lo he probado y funciona, mas o menos. no consigo llegar a la pantalla del putno 1.1.6 del pdf, pero en la configuracion del metodo de pago aparece dineromail hay uncampo que se llama cuenta y que no aparece en la imagen del punto 1.1.7 del pdf, supongo que alli es donde pones tu nº de cuenta dineromail. Más que eso no puedo probar, ya que no tengo cuenta :)

DraxOfAvalon
12-14-2008, 08:16 PM
Justamente... falta la parte del punto 1.1.6 que es donde uno pone su número de cuenta y es lo mas importante del módulo, el resto de cosas son simple cosmética y lo podés deducir revisando los archivos que se descargan... no es necesario intentar hacer una operación, es evidente que no va a funcionar con lo que ellos están dando.

O se han olvidado de empaquetar la mitad de los archivos o nos están tomando el pelo.

Mystery
12-21-2008, 08:49 PM
A mi me ha pasado lo mismo.
Baje el zip de DineroMail, trate de seguir los pasos y el punto dondehay q poner el numero de cuenta, nunca aparece. Luego, cuando lo habilitas, aparece como un medio de pago mas con tarjeta de credito, nada q ver con dineroMail.
La verdad que largar en la pagina algo como eso es una falta de respeto, perdi todo un dia tratando de ver si podia solucionarlo pero nos dieron un 10% del modulo completo.
Lo deshabilite y esperare a una nueva version si es que sacan.
Saludos

DraxOfAvalon
12-21-2008, 09:31 PM
Tal cual Mysterty... lo peor de todo y lo mas ridículo es que ellos, los de DineroMail, no se den cuenta que no anda lo que subiero y por mas que uno les avisa, via mail y teléfono, ellos siguen sin solucionar el problema... no puedo dejar de preguntarme ¿con esa misma seriedad van a manejar el dinero de nuestros clientes?

Es al pedo... somos sudacas y nos tratan como tales.

¿cual es la competencia de dineromail?

DraxOfAvalon
12-23-2008, 03:43 PM
Me acaban de confirmar de DM que ya se dieron cuenta que no anda el módulo

Efectivamente la incidencia continua respecto a implementar el modulo, de todas maneras desde nuestro departamento de tecnología nos comentaron que para el día viernes de la presente semana el servicio estará reestablecido.

En cuanto tenga el ok final te estoy manteniendo al tanto.

El viernes en teoría ya van a colgar el que si anda...

Yo me pregunto ¿como %&&$·%$· hicieron el tutorial si el módulo jamás funcionó? realmente MUY poco serios.

El viernes veremos qué pasa.

DraxOfAvalon
12-26-2008, 03:42 PM
Acabo de llamar... ahora dicen que para el lunes o martes lo tienen listo.

Ahora si dicen haberse dado cuenta que faltan archivos... ooohhh!!!!!!!

DraxOfAvalon
01-09-2009, 05:11 AM
Hoy los de DM subieron un nuevo módulo... el que lo quiera probar que lo descargue... lo acabo de descargar y me dispongo a probarlo en un magento 1.1.8

El que lo pruebe que avise su resultado.

Damian Culotta
01-13-2009, 04:08 PM
Yo estoy empezando con un módulo custom (así como me tocó desarrollar el de Decidir) para DineroMail.
Sólo por curiosidad, ¿lo provisto pro DM anduvo?

xoxo.moonwitch
04-20-2009, 11:38 AM
Yo estoy empezando con un módulo custom (así como me tocó desarrollar el de Decidir) para DineroMail.
Sólo por curiosidad, ¿lo provisto pro DM anduvo?

Jamás funcionó y pánico me da probarlo en un 1.3.x.... seguro que lo destroza...

xoxo.moonwitch
04-29-2009, 10:19 PM
Hola a tod@s!

Me empiezo a sentir con la necesidad de empezar a aceptar DineroMail en uno de mis Magento, asi que poco a poco, estoy probando las distintas posibilidades.

De momento contamos con la solución pseudoperativa de DineroMail y con la solución que generosamente DraxOfAvalon ha compartido con nosotros.

Bueno, estoy dedicando ratos a esto, pero no consigo que la versión oficial de DM funcione. Se instala bien, le cuesta pillar el tema de los permisos (tuve que hacerlo un montón de veces, me iba y venia el elemento del menu), pero consegui hacerlo funcionar.

El problema, a la hora de pasar la orden, es que da error. En un store aparte, me devuelve a una página 404.

Si lo pruebo en la tienda principal, parece ser que se ve la luz, tiene pinta de que he la tabla no se ha creado:

SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'mysqluser_mitabla.dineromail_api_debug' doesn't exist
Trace:
#0 /home/***/public_html/lib/Zend/Db/Statement.php(283): Zend_Db_Statement_Pdo->_execute(Array)
#1 /home/***/public_html/lib/Zend/Db/Adapter/Abstract.php(457): Zend_Db_Statement->execute(Array)
#2 /home/***/public_html/lib/Zend/Db/Adapter/Pdo/Abstract.php(230): Zend_Db_Adapter_Abstract->query('DESCRIBE `diner...', Array)
#3 /home/***/public_html/lib/Varien/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(259): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->query('DESCRIBE `diner...', Array)
#4 /home/***/public_html/lib/Zend/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(136): Varien_Db_Adapter_Pdo_Mysql->query('DESCRIBE `diner...')
#5 /home/***/public_html/lib/Varien/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(863): Zend_Db_Adapter_Pdo_Mysql->describeTable('dineromail_api_...', NULL)
#6 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Mysql4/Abstract.php(434): Varien_Db_Adapter_Pdo_Mysql->describeTable('dineromail_api_...')
#7 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Mysql4/Abstract.php(349): Mage_Core_Model_Mysql4_Abstract->_prepareDataForSave(Object(Mage_Dineromail_Model_A pi_Debug))
#8 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Abstract.php(251): Mage_Core_Model_Mysql4_Abstract->save(Object(Mage_Dineromail_Model_Api_Debug))
#9 /home/***/public_html/app/code/local/Mage/Dineromail/Model/Standard.php(141): Mage_Core_Model_Abstract->save()
#10 /home/***/public_html/app/code/local/Mage/Dineromail/Block/Standard/Redirect.php(11): Mage_Dineromail_Model_Standard->getStandardCheckoutFormFields()
#11 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Block/Abstract.php(643): Mage_Dineromail_Block_Standard_Redirect->_toHtml()
#12 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Dineromail/controllers/StandardController.php(27): Mage_Core_Block_Abstract->toHtml()
#13 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Action.php(367): Mage_Dineromail_StandardController->redirectAction()
#14 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Router/Standard.php(247): Mage_Core_Controller_Varien_Action->dispatch('redirect')
#15 /home/***/public_html/app/code/community/ArtsOnIT/OfflineMaintenance/Controller/Router/Standard.php(46): Mage_Core_Controller_Varien_Router_Standard->match(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
#16 /home/***/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(158): ArtsOnIT_OfflineMaintenance_Controller_Router_Stan dard->match(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
#17 /home/***/public_html/app/Mage.php(457): Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch()
#18 /home/h***/public_html/index.php(52): Mage::run()
#19 {main}

La cuestión es... ¿he hecho algo mal? ¿Me he saltado algún paso? Estoy con la 1.3.1.

¡Gracias!

Damian Culotta
04-29-2009, 10:22 PM
Tendrías que ver en los sql de instalación de ése módulo si tiene la creación de la tabla.

xoxo.moonwitch
04-29-2009, 10:25 PM
Gracias Damian,

El fichero mysql4-install-0.1.0.php se encuentra en:

/home/******/public_html/app/code/core/Mage/Dineromail/sql/dineromail_setup

y contiene:

<?php
$installer = $this;

$installer->startSetup();

$installer->run("

-- DROP TABLE IF EXISTS `{$this->getTable('dineromail_api_debug')}`;
CREATE TABLE `{$this->getTable('dineromail_api_debug')}` (
`debug_id` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment,
`debug_at` timestamp NOT NULL default CURRENT_TIMESTAMP on update CURRENT_TIMESTAMP,
`request_body` text,
`response_body` text,
PRIMARY KEY (`debug_id`),
KEY `debug_at` (`debug_at`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8;

");

$installer->endSetup();

$installer->addAttribute('quote_payment', 'dineromail_payer_id', array());
$installer->addAttribute('quote_payment', 'dineromail_payer_status', array());
$installer->addAttribute('quote_payment', 'dineromail_correlation_id', array());

mmm no tiene el cierre del código php... ¿eso es normal?

ah, tengo activado innodb.

¿alguna idea? ¡Gracias!

Damian Culotta
04-29-2009, 10:34 PM
Lo único, si bien tonto, que se me ocurre, es que chequees en la base de datos si la tabla efectivamente exsite y si es accesible para el usuario que usa Magento.

Sobre lo del cierre de Php, no, no hace diferencia en este caso.

xoxo.moonwitch
04-30-2009, 12:37 AM
Gracias Damian por tu respuesta. Has conseguido que se me encendiera una luz y he probado a instalar la extension en una instalación de magento donde la BD está en innodb y ahora si ha funcionado.

El primer intento ha sido en un magento que tenía instalado desde hace mucho, en myisam. Ahi no va.

En innodb va perfecto.

Gracias por tu ayuda.

Damian Culotta
04-30-2009, 12:42 AM
No hay drama.
A veces es necesario que alguien nos haga repasar hasta los pasos más sencillos.
;-)

aeljosh
07-19-2009, 04:16 AM
Sorry por revivir un tema muy antiguo.

Pero realmente les funciona?

Estoy con la version 1.3.2.2 y me aparece de la misma forma. Al dar el checkout me marca el error y tambien me costo trabajo implementarlo (no funcionaba)

No entiendo mucho lo de la BD innodb, pero si es eso alguien me puede echar la mano.

Damian Culotta
07-19-2009, 04:24 AM
Hasta donde recuerdo y sé, la extensión ofrecida pro DM jamás anduvo.
Yo estoy interesado en desarrollarla en pro de la comunidad. Hasta ahora no he tenido la excusa para ponerme a hacerla.

ffwd
08-19-2009, 08:53 AM
Hola a todos,

Después de batallar un poco con el modulo original de la pagina de dineromail, me daba un error al ingresar a "dineromail account", resulto que el problema estaba en el archivo paymentcountry.php, ahora al parecer todo funciona (no he hecho una compra de prueba).

Les adjunto el modulo modificado.

Saludos

xoxo.moonwitch
08-19-2009, 10:27 AM
Hola ffwd, ¿El fichero modificado es el del módulo oficial publicado por DineroMail?

Aeljosh, a mi no me iba porque lo instalaba en una instalación antigua, pero en una nueva sí que me fue. En realidad, ahora lo tengo desactivado, puesto que la persona que llevaba la tienda de Argentina lo dejó y yo no puedo sacar el dinero a España. Por eso ahora uso otros medios de pago.

Espero que con la solución de ffwd te funcione, ya nos comentas.

ffwd
08-19-2009, 10:43 AM
Si todo es igual al oficial de dineromail excepto por el paymentcountry.php que tuve que modificar la apertura y cierre de php....

este es el original

<?
class Mage_Dineromail_Model_Source_PaymentCountry{
protected $_options;
public function toOptionArray(){
return $options = array(
'AR' => 'Argentina',
'BR' => 'Brasil',
'CL' => 'Chile',
'MX' => 'México'
);
}
}
?>

y este es el modificado

<?php
class Mage_Dineromail_Model_Source_PaymentCountry{
protected $_options;
public function toOptionArray(){
return $options = array(
'AR' => 'Argentina',
'BR' => 'Brasil',
'CL' => 'Chile',
'MX' => 'México'
);
}
}

Lo que me pasaba era que me daba un erro al entrar a "dineromail account"...

Estoy usando la magento 1.3.2.3
Saludos

xoxo.moonwitch
08-19-2009, 10:44 AM
Gracias por decirnos los cambios. Yo en cuanto tenga un rató reactivaré el módulo y vere si ahora va bien.

davidgrun
09-01-2009, 04:25 PM
El modulo esta bajo app/code/core funcionaria si se lo ubica en app/code/local?
Gracias!

Hola a todos,

Después de batallar un poco con el modulo original de la pagina de dineromail, me daba un error al ingresar a "dineromail account", resulto que el problema estaba en el archivo paymentcountry.php, ahora al parecer todo funciona (no he hecho una compra de prueba).

Les adjunto el modulo modificado.

Saludos

Damian Culotta
09-02-2009, 03:30 AM
@davidgrum

Mover un módulo de scope no debería generar ningún inconveniente.
Recibí tu PM en los foros oficiales y ya te he respondido. ;-)

Ludacrix
09-06-2009, 08:29 AM
Hola chicos, a ver si me pueden ayudar.

Descargé el modulo de Dineromail de ffwd y al intentar pagar me sale este mensaje.

Selected currency code (CLP) is not compatabile with Dineromail.

Me imagino que algo hay que cambiar en algun archivo... Si ustedes saben me pueden orientar por favor.

Gracias.

xoxo.moonwitch
09-06-2009, 08:37 AM
CLP? Eso son pesos chilenos... ¿Seguro que estás trabajando con una cuenta de DineroMail Chile?

Si trabajas con una cuenta de Argetina, ó otro país, no te irá.

Es una tontería, y seguro que trabajas con una cuenta de Chile, pero te aviso por si acaso...

Ludacrix
09-06-2009, 08:44 AM
CLP? Eso son pesos chilenos... ¿Seguro que estás trabajando con una cuenta de DineroMail Chile?

Si trabajas con una cuenta de Argetina, ó otro país, no te irá.

Es una tontería, y seguro que trabajas con una cuenta de Chile, pero te aviso por si acaso...

Claro, mi cuenta es Chilena, pero ¿Donde configuro mi cuenta? Instalé el modulo por ftp y en ninguna parte me ha preguntado ID de cuenta ni nada.

gracias por tu ayuda :ok:

xoxo.moonwitch
09-06-2009, 08:51 AM
¿Has limpiado la cache y cerrado e iniciado sesión nuevamente?

Debería aparecerte en Configuration -> Payment Methods, pero te lo digo de memoria, porque me desinstalé el módulo.

De hecho creo recordar que aparece un nuevo elemento de menu en la columna de "Sales", llamada "DineroMail".

A ver si alguien puede hacer una captura de pantalla y publicarla.

Saludos!

Ludacrix
09-06-2009, 09:11 AM
¿Has limpiado la cache y cerrado e iniciado sesión nuevamente?

Debería aparecerte en Configuration -> Payment Methods, pero te lo digo de memoria, porque me desinstalé el módulo.

De hecho creo recordar que aparece un nuevo elemento de menu en la columna de "Sales", llamada "DineroMail".

A ver si alguien puede hacer una captura de pantalla y publicarla.

Saludos!

Gracias!! tienes razon, crea otro enlace en el menu de ventas llamado Dineromail acount.

Probaré ahora configurando todo.

Gracias nuevamente.:ok:

xoxo.moonwitch
09-06-2009, 09:16 AM
Qué bien que haya sido eso.

Siempre que instales ó desinstales algo en Magento tienes que hacer al menos tres cosas:

1. Limpiar toda la cache, mejor si es por SSH.
2. En system -> Permissions -> Roles, seleccionas admin y en role Resources, cambias en el desplegable a "custom" y nuevamente a "all" de tal manera que haya habido un cambio y te salga el icono de "debo guardar" en el lateral. Guardar, claro.
3. Cerrar sesión e iniciar sesión en el área de administración con el usuario de "admin".

Con estos tres sencillos pasos, aprendidos a la fuerza, después de muchos dolores de cabeza, se solucionan el 95% de los problemas de las extensions.

¡Suerte!

Ludacrix
09-06-2009, 09:16 AM
disculpa denuevo, pero la cuenta que pide ingresar es el numero de cuenta o el correo de la cuenta?

xoxo.moonwitch
09-06-2009, 09:17 AM
disculpa denuevo, pero la cuenta que pide ingresar es el numero de cuenta o el correo de la cuenta?

El número.

Ludacrix
09-06-2009, 09:23 AM
Me lanza error al ingresar a DIneromail :(

¿el numero va completo cierto?

parece que tendre que cabecearme hasta que funcione :S

gracias amigo :D

xoxo.moonwitch
09-06-2009, 09:29 AM
Pues aquí o te ayuda alguien de Chile, ó escribes directamente a DineroMail.

De todas maneras, hace mucho instalé en Virtuemart y me dijeron esto:

Si tu ID es 0089659/3 solo se pone 89659

O prueba sólo con poner las últimas cinco cifras...

¡Suerte!

Ludacrix
09-06-2009, 09:43 AM
Gracias!!!!!

Ahora está funcionando!!!

:)

Ludacrix
09-27-2009, 05:51 AM
Hola denuevo =)

¿Existe alguna forma de cambiar el estado con el que deja este módulo los pedidos', ya que los completa automaticamente, siendo que en la configuración uno elige la opcion "procesando". Debería quedarse así hasta que nosotros confirmaramos el producto, ya que algunos pagos en dineromail no son automaticos.

¿Alguien sabe que archivo debo tocar o donde puedo editar eso?

Además no me envió el correo de la nueva orden, ni a mi ni a mi comprador.

Gracias!

german
10-06-2010, 06:55 PM
Buenos días! Puede ser que necesite alguna configuración especial o versión de php/mysql para funcionar correctamente? porque descargué e instalé la extensión, limpié el caché, cerré sesión y volví a ingresar y sigo sin ver la configuración de dineromail. El tema es que me mudé de servidor y antes estaba funcionando.. alguna idea? :(

Magento 1.4.1.1
PHP Version 5.2.0

Gracias!

mola
01-21-2011, 01:55 AM
hay alguna version funcional de dineromail para magento 1.4.2.0?
la de la pagina de ellos no funciona y no tengo respuesta por parte de ellos

jyr
03-11-2011, 02:41 AM
Hola,

Ya tengo funcionando le modulo en magento 1.4.2.0 y realiza el pago, pero al entrar a mi cuenta de dineromail las transacciones siempre me salen en estado pendiente. Despues de estar buscando informacion sobre el tema y entrar nuevamente a mi cuenta, las transacciones que tenia aparecieron con estado canceladas. Espero que alguien en el foro tenga experiencia en el uso de dineromail, basicamente lo que requiero es como cambiar lo estado de la orden desde magento (en caso de ser posible)

Serpico
08-06-2011, 10:14 PM
Yo puedo decir que de alguna forma mezcle dos archivos(que ahora no me acuerdo) y comenzo a funcionar...si desean les puedo compartir los archivos para Magento 1.5

Tishert