Ver la Versión Completa : Una tienda para particulares y otra para empresas ?
radge
10-28-2008, 03:22 PM
Buenas soy un usuario de medio que proviene de oscommerce y estoy leyendo mucho sobre magento así que he decidido a probar lo.
Quiero realizar algo similar a esto , crear la tienda "A" con los productos "X" (para particulares ) es decir el producto X valdrá 10€ la unidad por ejemplo.
Pero luego con el mismo producto , quiero usarlo para otra tienda con nombre "B" que solo será para empresas , y que el precio será distinto de "A" esto es posible con magento ?
Gracias , radge
defcon2
10-28-2008, 04:16 PM
Me uno en la busqueda de una respuesta !!
radge
10-28-2008, 07:34 PM
He visto esto , pero no creo que nos sirva.
http://www.magentocommerce.com/wiki/lib/exe/fetch.php?w=&h=&cache=cache&media=http%3A%2F%2Fwww.magentocommerce.com%2F%2Fim ages%2Fuploads%2Fterminology-website-laptops.jpg
salu2 radge
OSdave
10-28-2008, 09:18 PM
buenas,
sí es posible. hay que crear 2 websites distinctos y asignar el alcance de precios a sitio web en la configuración.
Luego hay que copiar los articulos que se crean en la otra tienda y alli asignarle otro precio.
salu2
OSdave
10-28-2008, 09:29 PM
perdon, me he equivocado.
No hay que copiar el producto, ya que seria un producto diferente: en la pestaña sitios webs se eligen los 2 sitios.
Despues en la pestaña precios se añade un regla de Tier Price (he tenido que guardar primero para que aparezca el nuevo sitio en el desplegable).
OSdave
10-29-2008, 10:56 AM
jeje, pues me he equivocado otra vez, es lo que tiene de discubrir el programa :)
En vez de asignar una regla de Tier pricing, le das un precio por cada tienda, eligiendo la tienda en el desplegable de arriba a la izquierda.
radge
10-29-2008, 03:23 PM
Yo he creado el producto.
Lo edito y veo lo siguiente
Información del producto ==> Precios ==>
Alli veo lo del tier price que me sale "general" , "not logged in" i "retailers"
Que esto tambien me podria servir no ¿??¿
Si es general precio 10 , si es retailer precio 5 , eso si.. ahora falta descubrir cuando se registra un usuario como lo asigno a un sitio o otro.
salu2 radge :paz:
OSdave
10-29-2008, 07:54 PM
no sé muy bien si tienes una pregunta o no...
lo del tier pricing te puede servir, lo unico es que en la ficha del producto el precio sera el precio completo, y debajo aparecera una frase:
si compras 1 o mas vale tantoSi lo haces con grupos de clientes no necesitas crear varios sitios.