PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Sistema de puntos por compra

Serpico
08-06-2011, 08:30 PM
Hola amigos, que tal? Les cuento mi nuevo drama en el proceso de creacion de mi sitio Magento. Estaba viendo y configurando la extension J2T Points and Reward y tengo algunos inconvenientes que me gustaria me ayudaran, pues no se si es la paplicacion o es Mage lo que no me permite modificar. El asunto es que al configurarlo desde el backend no me acepta numeros decimales.
334
La idea es no tener que usar tantos puntos (en Chile, el valor siempre esta expresado en miles, o sea la unidad,el peso, no se usa.), una de las camisetas cuesta 14000 pesos, y la cantidad minima que me permite asignarle es un punto por cada peso gastado, lo que significa muchos puntos al querer cambiar por una camiseta gratis(alrededor de cienmil puntos :impresionado:. Donde se debera modificar para que esto acepte decimales? ya que podria ponerle 0,001 puntos por cada peso, permitiendome bajar de 100mil puntos a mil o cien... Alguna ayuda ? Desde ya muchas gracias.
Tishert

pd. La primera vez que instale el modulo, funcionó muy bien, pero en elgun minuto dejo de aceptar decimales. Lo desinstale pero las tablas siempre quedaron y nunca mas logre hacer que permita ingresar decimales otra vez.