PDA

Ver la Versión Completa : Precio variable, donativos por el comprador

macjuaco
11-07-2008, 07:01 PM
HOla.
tengo la duda de como hacer para dar de alta productos cuyo precio sea un "donativo" del comprador. Es para creaciones culturales, música y poesias, y que el comprador las pueda descargar con la contribución que desee.

Le he dado mil vueltas a Magento y foros y no encuentro ninguna forma de "dejar el precio libre" o de establecer un "tango de precios" para poder funcionar con esta opción.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Gracias de antemano, un saludo.

erossn
11-07-2008, 10:47 PM
Es una buena idea la tuya, vere que puedo hacer

OSdave
11-08-2008, 01:29 PM
hola macjuaco,
dejar el precio libre, de lo que yo sepa, con magento no se puede hacer. A ver si erossn puede programar algo.
En cuanto a
"tango de precios"si te refieres a establecer un "rango de precios" podrias usar el productos agrupados. O sea creas varias veces el mismo producto con un atributo que llamas por ejemplo elige el precio, y a cada producto le das un precio diferente. Luego agrupas todos estos productos en un producto agrupado (vaya redundancia) y asi en la ficha del producto habria un desplegable con los diferentes valores que habras puesto para el atributo elige el precio y el precio final del articulo dependera de la opción elegida por el cliente.
salu2

novamix
11-16-2008, 01:15 PM
Hola mas o menos te entendio, pero podrias explicarlo un poco mejor. te explico..estoy montanto una empresa para venter entradas a conciertos, entonces hay varias zonas
general-vip-platino. y quiero eso un desplegable que de la opcion.o alguna forma de seleccionar. me puedes explicar?

novamix
11-16-2008, 01:58 PM
me respondo a mi mismo.. es muy sencillo..

simplemente crear un producto nuevo simple te vas a custom options agregas uno nuevo y en el tipo eliges radio button. ahi pones los tipos y ya.. recuerda que el recio que pongas ahi se suma al valor que tienes en el precio principal. asi que resta!

un saludo..