Themes para magento
Página 34 de 64 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 638

Tema: Metodo de pago Servired para Magento

Usuario Destacado Avatar de error403
    Gracias
    14
    Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Predeterminado Respuesta

Hosting recomendado por la Comunidad Magento
    Cita Iniciado por Alextete Ver Mensaje
    Hola a tod@s
    Tengo un problema que servired.
    Mi situacion es la siguiente, tengo una tienda con una vista, en catellano por defecto, pero tengo configuradas 2 monedas, la de euro y dolar, y la pasarela servired con la caixa.
    Cuando el cliente pasa la tienda a dolares y quiere pagar nos da el error SIS 0027 de pasarela y nos coge el importe que le pasa magento en dolares, nos pone el mismo importe pero en euros, hablando con la caixa no nos solucionan el error ni saben a que se debe, hemos hablado con atencion al cliente de servired y nos dicen que tenemos que tener una pasarela asociada en dolares.
    Alguien me pude ayudar y explicarme un poco que le tengo que pedir a la caixa, segun mi situacion, y si necesito hacer algun tipo de configuracion en la pasarela o en magento para que pueda funcionar, por que ya no sabemos que hacer y llevamos mucho tiempo asi y estoy por cerrar la tienda.
    Muchas gracias a tod@s.
    @Alextete: Al momento de crear la extension desde la caixa nos dijeron que cada terminal tiene asignada una moneda, y como cada tienda tiene asignada una terminal cada compra de esa tienda deberia realizarse en la moneda en la que tenga asignada la terminal. No se me ocurre algo rapido para corregir el problema. Pero lo sumo a la lista de errores a corregir.

Al resto: Estuve revisando todo este hilo y arme un listado con los errores a corregir, algunos no se si podre por el momento porque no tengo un entorno de pruebas. El listado que consegui armar es el siguiente:

# http://foros.mgnt.es/showthread.php?...ll=1#post11656
    # Ver de reponer el stock en pedidos cancelados
    # http://foros.mgnt.es/showthread.php?...ll=1#post13118
    # http://foros.mgnt.es/showthread.php?...ll=1#post14614
    # http://foros.mgnt.es/showthread.php?...ll=1#post14803
    # http://foros.mgnt.es/showthread.php?...ll=1#post15238

Si falta alguno me dicen y lo añado.
    Preguntas frecuentes

Busca si no esta contestado ya tu pregunta antes de preguntar
    Postea en el foro/subforo adecuado
    Pon un titulo lo más descriptivo posible
    Describe con un máximo de detalles
    Si el problema es online, danos la URL
    Trabaja con el cache deshabilitado hasta que pases en producción

Pon la version de magento en tu firma

Usuario Activo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Predeterminado

Muchas gracias Error403, supongo que entonces tendre que montar varias vistas, pero lo que pasa es que el perfil del cliente es de lengua española y por tanto crearle otra vista con el mismo idioma por que son de fuera de europa creo que es una matada.

Gracias
    14

Predeterminado

No entendi bien. Pero podrias nombrar a las vistas de tienda como monedas y asi cada vista seria para las monedas y no para los idiomas
    Preguntas frecuentes

Usuario Activo
    Gracias
    0

Predeterminado

Hola Error403,
    Antes de nada gracias por las respuestas.
    He estado hablando con virtualcom/sermepa y me dice: "Si esta es la operativa que van a seguir lo correcto es que soliciten en su oficina bancaria el alta de un terminal nuevo con la moneda dólares asociada de esta forma tendrán en su tpv virtual dos terminales uno con euros y el otro con dólares." que por cierto no tienen telefono de atencion al cliente, sera para que no se caguen en sus.....
    Lo que no entiendo con esto es para que sirve el multidivisa entonces?
    He hablado tambien con servired y me dice que lo que yo quiero se puede hacer , lo que pasa es que parece que esta todo bien segun ellos y yo solo puedo comprar en euros....

Lo que quiero basicamente es que con una vista ( un solo idioma) y 2 monedas (dolar y euro) en magento pues pueda pagar en dolares o en euros segun selecione el cliente.

Me parece muy buena tu respuesta pero es un trabajo importante montar todo esto , intentare hacer un ultimo intento con la caixa y virtualcom a ver que pasa.

Saludos y gracias
    Última edición por Alextete; 10-25-2010 a las 10:36 PM

Gracias
    14

Predeterminado

Si es tan importante y me dices que es posible tener varias terminales para una tienda, tendre que ver la manera de poder configurar varias terminales asignadas a las monedas.
    Preguntas frecuentes

Usuario Destacado
    Gracias
    64
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Predeterminado

Buenas , llevo usando esta extensión hace bastantes meses y va genial ! nunca he tenido ningún problema , lo que pasa que ahora mi tienda esta empezando a tener bastantes ventas con tpv y tengo la duda de como ver los pagos asociados a un pedido , es decir hasta ahora funciono así

- Recibo el pedido del cliente y junto con el un mensaje del banco conforme he tenido un ingreso en el banco de cantidad X
    - Compruebo que dicha cantidad corresponde al pedido hecho por el cliente
    - Tramito el pedido al cliente

Pero una vez tramitado como veo la transacción X que corresponde al cliente Y con el pedido correspondiente ?

gracias , radge
    http://www.dimelaip.es
    Usando Magento 1.7.0.1

Usuario Activo
    Gracias
    0

Predeterminado

Hola,
    @Error403, parace que es la unica opcion de tener una tienda con una vista y varias monedas, ya que al tener los TPV las monedas por defecto , no puedes tener otra opcion, lo suyo es que el TPV se adaptara al codigo de moneda que le envia magento , pero eso sera......

@Radge, no te entiendo bien, quieres tener relacionado el pedido con el cliente y con el pago? verlo todo de una vez?????

Saludos

Usuario Destacado
    Gracias
    64
    Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Predeterminado

Hola,
    @Error403, parace que es la unica opcion de tener una tienda con una vista y varias monedas, ya que al tener los TPV las monedas por defecto , no puedes tener otra opcion, lo suyo es que el TPV se adaptara al codigo de moneda que le envia magento , pero eso sera......

@Radge, no te entiendo bien, quieres tener relacionado el pedido con el cliente y con el pago? verlo todo de una vez?????

Saludos
    Es decir yo recibo el pago mediante la pasarela porque entro en mi banco y veo el ingreso de "10" euros , vale ...

Pero desde magento como veo ese ingreso ? en algun sitio lo relaciona pedido vs ingreso ? O más siquiera me pone que me han ingresado esos 10€ por la pasarela de pago en questión ?

gracias , radge
    http://www.dimelaip.es
    Usando Magento 1.7.0.1

Gracias
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por radge Ver Mensaje
    Buenas , llevo usando esta extensión hace bastantes meses y va genial ! nunca he tenido ningún problema , lo que pasa que ahora mi tienda esta empezando a tener bastantes ventas con tpv y tengo la duda de como ver los pagos asociados a un pedido , es decir hasta ahora funciono así

- Recibo el pedido del cliente y junto con el un mensaje del banco conforme he tenido un ingreso en el banco de cantidad X
    - Compruebo que dicha cantidad corresponde al pedido hecho por el cliente
    - Tramito el pedido al cliente

Pero una vez tramitado como veo la transacción X que corresponde al cliente Y con el pedido correspondiente ?

gracias , radge
    La verdad no recuerdo bien, pero creo que la extension guardaba en los mensajes el numero de transaccione, y de esa manera comprobar a que pago corresponde la compra. De todas formas, lo que SI estoy seguro es que la extension le envia el numero de pedido al TPV y que desde el panel de administracion del TPV se ve el numero de orden correpondiente al pago.

Si te interesa me mandas un privado y te ayudo, pero se que hay manera de saber a que pago corresponde la compra, o a que compra corresponde el pago, o ambos

Lo que se me ocurre es en lugar de configurar la terminal en sistema/configuracion/metodos de pago, tener una pequeña tabla de terminal / divisa. De esta manera al llegar al checkout ademas de verificar si esta activa la extension tambien verificaria si existe un numero de terminal para la moneda que se este usando en el momento, si y solo si, en la parte de sistema/configuracion el campo de terminal no esta completo. Ya que no serviria de nada tener un campo por defecto, y tambien para evitar confusiones. Espero haber sido claro.
    Última edición por error403; 10-28-2010 a las 01:07 AM Razón: Agrego un mensaje para radge
    Preguntas frecuentes

Usuario Activo
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por mac75a Ver Mensaje
    Hola,

según entiendo, tras ser redireccionado al TPV de la Caixa, lo que te ocurre es que aparece como importe total de la operación 0 Euros. Supongo que has cambiado en el fichero app/code/local/Mage/Servired/Model/Standard.php, la línea:

$currency = $this->convertToServiredCurrency($order->getOrderCurrency())

por

$currency = $this->convertToServiredCurrency($order->getOrderCurrencyCode())

Te sugiero que para obtener alguna pista sobre lo que te ocurre, hagas los siguiente: justo después de confirmar el pedido, en la página que automáticamente te redirecciona a la web del TPV, intenta pulsar en el navegador el botón de parar (para evitar el redireccionamiento al TPV) y échale un vistazo al código fuente de esa página. Casi al final está el formulario con todos los campos que se mandan al TPV, observa el valor del campo Ds_Merchant_Amount (ahí es donde se manda el importe que debe cobrar el TPV). Ese valor debe ser un número entero, y el TPV considerará las dos últimas cifras como decimales. Por ejemplo:
    <input id="Ds_Merchant_Amount" name="Ds_Merchant_Amount" value="3885" type="hidden"/>
    eso significará que el TPV cobrará 38.85

Empieza a mirar por ahí, a ver si da alguna pista.

Saludos.
    buenas noches,
    hace unos dias corregí el error cambiando la linea de arriba. pero poco despues dejo de funcionar. a dia de hoy no funciona. todo a 0. dejo una captura, por si acaso ... gracias por la ayuda.
    saludos

MundoAudio Zaragoza
    http://www.mundoaudio.es
    Audio Vídeo MultiMedia Informática

Magento 1.4.1.1