-
Ayuda!!: Problemas con magento Connect
Hola!
Tengo una tienda con Magento, y al ir al Magento Connect me da este error:
Forbidden
You don't have permission to access /downloader/ on this server.
Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny8 with Suhosin-Patch mod_python/3.3.1 Python/2.5.2 mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8g mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.0 Server at www.h2o-freestyle.com Port 80
En este caso lo necesito para instalar el pluggin para incluir el pago por contrareembolso (cash on delivery) en las opciones pago.
Mi pregunta es: ¿por qué no me conecta magento Connect Manager?
Y:¿ habria otra forma de meter el contrareembolso?.
Muchas gracias, esto me está volviendo loco.
Saludos
-
Super Moderador
Hola.
Parece que no se ha subido correctamente. Comprueba si tienes la carpeta downloader, con los ficheros correspondientes.
Saludos.
-
Hola gmb!
Gracias por tu respuesta.
He hecho una captura, para que veas los archivos que tengo en la carpeta Downloader, porque no se si están los archivos bien o no
http://www.h2o-freestyle.com/images/downloader.jpg
gracias por tu respuesta!
saludos
-
Super Moderador
-
Gracias de nuevo por tu respuesta!
He puesto mediante SSH todo con permisos 777
y al intentar Magento Connect para instalar el modulo contra reembolso, me sale esto:
Forbidden
You don't have permission to access /downloader/ on this server.
Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny8 with Suhosin-Patch mod_python/3.3.1 Python/2.5.2 mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8g mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.0 Server at www.h2o-freestyle.com Port 80
no se que está pasando o que mas puedo hacer
se supone que todo con permisos 777 deberia de funcionar no?
saludo y gracias de nuevo!
-
Super Moderador
Puede que te falta algún fichero. Prueba a subir de nuevo el donwloader. Haz un backup.
La web siempre la has tenido en la carpeta raiz, o lo has instalado en /tienda o un subdirectorio y lo
has movido?
Saludos.
-
Hola de nuevo y gracias!
A ver si soluciono esta movida que me tiene de cabeza.
He hecho lo que has dicho, he vuelto a subir la carpeta downloader y sigue el mismo error.
He comprobado y todo tiene permisos 777, tanto archivos como directorios.
En el admin de Magento, me sale un error critico (que ya me salia antes, no es nuevo) dice esto:
Magento Version 1.3.2.4 Security Update
Magento Version 1.3.2.4 is now available. This version includes a security updates for Magento 1.3.x that solves possible XSS vulnerability issue on customer registration page and is available through SVN, Download Page and through the Magento Connect Manager.
Voy aqui - http://www.magentocommerce.com/blog/...curity-update/
Y no se que hacer.
Creo que sin el Magento Connect estoy jodido y no se como avanzar.
gracias de nuevo, de verdad!
saludos!
-
Super Moderador
Hola.
Son dos cosas diferntes. Uno te está diciendo que actualizes el 1.3.2.4 por el fallo de seguridad y lo otro es el downloader.
Para no meterte en lios deberias tener un entorno de desarrollo. Te recomiendo que crees uno y copies la web actual.
De esa manera puedes actuar en el entorno de desarrollo y no afectar a producción, que veo que lo tienes avanzado. No deberías
tardar más de un par de horas en prepararte el entorno y puedes avanzar mucho en un día.
Saludos.
-
Hola de nuevo!
Entiendo, pero para mi, eso que ves es entorno de desarrollo.
Es decir, estoy haciendo y probando todo ahi.
¿no puedo usarlo tal cual, hacerme copia de base de datos y hacer algo para que el magento connect me funcione?
o algo para que no me de fallo el downloader?
gracias de nuevo!
-
Hola!!
He instalado la nueva versión de Magento 1.4.1.1 en el mismo servidor, en un espacio de desarrollo.
Subo los archivos y al empezar a rellenar cosas en le navegador me encuentro con este problema
PHP extension "mcrypt" must be loaded.
¿como es posible, si esta subido en el mismo servidor que el otro Magento?
He mirado y tengo que habilitar esa extension en el php, pero no la encuentro en php.ini ni ningun sitio.
¿que puedo hacer?
gracias!