+ Responder Tema
Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 320

Tema: Metodo de pago Servired para Magento

Usuario Activo

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan_net Ver Mensaje
    Hola buenos, días he instalado este modulo en Magento 1.4.1.0 y cuando hace la llamada a Servired no le pasa el Importe, y servired me devuelve un error, que puedo hacer para arreglarlo? gracias
    Hola,

según entiendo, tras ser redireccionado al TPV de la Caixa, lo que te ocurre es que aparece como importe total de la operación 0 Euros. Supongo que has cambiado en el fichero app/code/local/Mage/Servired/Model/Standard.php, la línea:

$currency = $this->convertToServiredCurrency($order->getOrderCurrency())

por

$currency = $this->convertToServiredCurrency($order->getOrderCurrencyCode())

Te sugiero que para obtener alguna pista sobre lo que te ocurre, hagas los siguiente: justo después de confirmar el pedido, en la página que automáticamente te redirecciona a la web del TPV, intenta pulsar en el navegador el botón de parar (para evitar el redireccionamiento al TPV) y échale un vistazo al código fuente de esa página. Casi al final está el formulario con todos los campos que se mandan al TPV, observa el valor del campo Ds_Merchant_Amount (ahí es donde se manda el importe que debe cobrar el TPV). Ese valor debe ser un número entero, y el TPV considerará las dos últimas cifras como decimales. Por ejemplo:
    <input id="Ds_Merchant_Amount" name="Ds_Merchant_Amount" value="3885" type="hidden"/>
    eso significará que el TPV cobrará 38.85

Empieza a mirar por ahí, a ver si da alguna pista.

Saludos.

Usuario Activo

Predeterminado

Perfecto!!!! era exactamente eso!!!! ahora tengo otro problema, cuando Servired me devuelve la url de OK se va a www.dominio.com/servired/standard/success/ y me dice que la pagina no existe, supongo que esto debe ser porque me deje de copiar algun fichero de la base a mi template, me podeis echar una mano? gracias

Usuario Activo

Predeterminado

Perfecto!!!! era exactamente eso!!!! ahora tengo otro problema, cuando Servired me devuelve la url de OK se va a www.dominio.com/servired/standard/success/ y me dice que la pagina no existe, supongo que esto debe ser porque me deje de copiar algun fichero de la base a mi template, me podeis echar una mano? gracias
    Si eres tú el que directamente pone esa URL, puede ser normal que te aparezca que la página no existe. Cuando es el TPV el que realmente hace la llamada a esa URL no debería haber problemas y te debería decir que la transacción se ha realizado correctamente.

De todas formas, te recomiendo que configures el TPV para que se manden parámetros a las URLOK y URLKO, de esa forma el TPV manda su firma y la extensión Servired la analiza para ver si es correcta. La mayoría de pruebas que hice eran mandando parámetros a las URLOK y URLKO, creo que sin enviar parámetros también debería funcionar, pero como digo, no lo he comprobado tanto como de la otra manera.

Saludos.

Usuario Activo

Predeterminado

Y a que ULR tengo que configurar el TPV de Servired? si no le configuro ninguna URL de OK me manda a dominio.com/servired/standard/success/ existe algún manual donde yo pueda guiarme para no tener que molestar tanto? me encuentro con que hay muchas versiones del modulo y de Magento? el TPV hace el cobro correctamente pero al volver a Magento a dicha URL me da error de pagina inexistente, a que página deveria apuntar? gracias

Usuario Activo

Predeterminado

Saludos a todos

Estoy terminando de implementar mi tienda y al hacer los pagos via TPV me da un error. Revisando lo que comentabas unos mensajes más arriba, mac75a he revisado la información que se manda al TPV y parece que es correcta. En DS_Merchant_Amount envia la cantidad sin decimales. Lo que he visto es que hay una variable llamada DS_Merchant_SumTotal que si que la manda en blanco.

He desarrollado un script para gestionar la plataforma de pago en otra web y no recuerdo que esa variable fuera necesaria.

Mi versión de Magento es 1.4.1.1 y el módulo es Payment_Servired.

Gracias por la atención

Saludos

Usuario Activo

Predeterminado

Saludos de nuevo
    Continuo comentando algunos de los errores que me he encontrado.

He bajado e instalado el módulo que había desarrollado mac75a y sigue sin funcionarme. Revisando los datos que envía a la plataforma de pago me he dado cuenta que el campo currency lo dejaba en blanco, así que le he metido la moneda a mano (euros 978) y ya lo coge bien.
    Tengo un par de dudas, la primera es la variable de la URL. Se supone que si está en blanco no hay problema, pero como tenia dudas he puesto la dirección de mi tienda. No se si es esa ruta o habrá que poner otra. La otra es la clave de encriptación. Revisando la información que me han enviado no aparece ninguna, he probado con varias claves pero no me funciona. Se supone que la clave es la misma para todos los clientes, ¿no?

Por si acaso estoy a ver si consigo que me digan la clave, pero si fuese alguna de las que ya he probado, ¿sabeis cual puede ser el motivo por que me devuelve error?
    Tampoco me dice que error se ha producido, ya que eso me serviría de guia para poder buscar el problema.

Gracias por la atención
    Me contesto yo mismo

El problema de la plataforma de pago era por una línea del archivo /app/code/local/Mage/Servired/Model/Standard.php

Hay que sustituir la línea ...
    $currency = $this->convertToServiredCurrency($order->getOrderCurrency());

por esta otra ...
    $currency = $this->convertToServiredCurrency($order->getOrderCurrencyCode());

La solución la he encontrado en este mismo hilo. Gracias a vicHauter que ha puesto la respuesta. Y gracias a todos los demás que habeis colaborado en el hilo. He aprendido mucho del funcionamiento de Magento con lo que comentabais

Saludos
    Última edición por chemon; 05/08/2010 a las 14:22

Usuario Activo

Predeterminado

Cita Iniciado por mac75a Ver Mensaje
    Si eres tú el que directamente pone esa URL, puede ser normal que te aparezca que la página no existe. Cuando es el TPV el que realmente hace la llamada a esa URL no debería haber problemas y te debería decir que la transacción se ha realizado correctamente.

De todas formas, te recomiendo que configures el TPV para que se manden parámetros a las URLOK y URLKO, de esa forma el TPV manda su firma y la extensión Servired la analiza para ver si es correcta. La mayoría de pruebas que hice eran mandando parámetros a las URLOK y URLKO, creo que sin enviar parámetros también debería funcionar, pero como digo, no lo he comprobado tanto como de la otra manera.

Saludos.
    Como señala Joan_Net cuando la compra es válida retorna a servired/.../success/ pero no hace nada y dice que la página no existe.

Predeterminado

Hola,

Aunque he instalado correctamente la extensión de Servired, y se visualiza correctamente en el frontend: VERIFIED by VISA VERIFIED by MASTERCARD.
    Al darle enviar pedido me salta un popup diciendome que error en el envío de datos, y que contacte con el comercio.
    Y en el admin se ha configurado el módulo con los datos facilitados por La Caixa.

Sabéis si hago algo mal?.
    Me trae de cabeza...

Gracias y Saludos
    Mi web en Magento - http://www.h2o-freestyle.com

Usuario Activo

Predeterminado

el problema esta en el standard controller que llama a la funcion sucess (con una "c") y tu lo llamas correctamente con dos. Cambia la dirección a una c

Usuario Activo

Predeterminado

Y a que ULR tengo que configurar el TPV de Servired? si no le configuro ninguna URL de OK me manda a dominio.com/servired/standard/success/ existe algún manual donde yo pueda guiarme para no tener que molestar tanto? me encuentro con que hay muchas versiones del modulo y de Magento? el TPV hace el cobro correctamente pero al volver a Magento a dicha URL me da error de pagina inexistente, a que página deveria apuntar? gracias
    Te pasa lo mismo que al anterior sucess con una c

+ Responder Tema