1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Alguien ha usado Magento Social Bookmarking Services para Magento 1.7.0.1?

Tema en 'Contribuciones, extensiones' comenzado por CAMO, 16 de Septiembre de 2012.

1. CAMO

CAMO Nuevo usuario

Hola, buenas tardes,

quiero añadir a cada producto los botones de Facebook, Twiter y demás botones de redes sociales.

Por más que busco veo esta extensión: Magento Social Bookmarking Services, pero dice que es compatible hasta la versión 1.4.1.1.

Yo tengo Magento 1.7.0.1, y me he instalado alguna extensión que eran compatibles para versiones anteriores y me funcionan correctamente. Pero no sé si ésta funciona bien con esta versión que tengo y me está creando inseguridad, pues no sé cómo desinstalar extensiones en caso de que no funcionen.

Me puede alguien ayudar al respecto? Alguien la usa para Magento 1.7.0.1?

Muchas gracias

Saludos
  2. Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
  3. Larry

Larry Miembro

No he probado dicha extension, pero para que una extemnsion deje de funcionar simplemente la tienes que deshabilitar desde Sistema > Configuracion > Administrador > Avanzado. Si con esto no te ayuda... puedes descargarte el modulo localmente en tu pc con esta url: http://freegento.com/ddl-magento-extension.php y ver los ficheros que componen la extension para poderlos borrar uno a uno.

Saludos.
  4. inavas

inavas Nuevo usuario

Yo la tengo instalada, y uso magento 1.7.0.0, pero no me he puesto a configurarla aún, la verdad. No me ha dado ningún error, pero tampoco me aparecen los botones de las redes sociales en los productos porque aun no lo he configurado la extensión. Así que instalarla, no te debería dar problemas porque yo la tengo instalada y me va todo correcto. Si la instalas y la configuras, ya comentarás si funciona la extensión correctamente mostrando los botones de las redes sociales en cada producto.

Un saludo.
  5. CAMO

CAMO Nuevo usuario

Muchas gracias por vuestra ayuda!

He instalado la extensión, y la he configurado tal y como explican aquí:

http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/169226/#t221950

Me salen los enlaces, pero no me salen las imágenes. Lo que me sale es:

Twitter Facebook..... y así todos los enlaces sólo con el nombre.

Me podéis decir cómo poder mostrar las imágenes, por favor?

Muchas gracias y saludos
    Última modificación por un moderador: 19 de Junio de 2014
  6. CAMO

CAMO Nuevo usuario

Hola!

Muchas gracias por vuestras respuestas!

He instalado la aplicación y me funciona bien, pero el problema es que no me salen los botones de cada red social. Lo que me sale es un enlace con el nombre de cada red social uno al lado del otro.

Me podéis indicar cómo hacer para que se vean los botones?

Muchas gracias de nuevo y saludos
  7. Larry

Larry Miembro

Eso es porque seguramente no encuentra la ruta de las imagenes. Mira a ver que ruta coge la imagen de cada una de las redes sociales y introducelas alli desde el ftp.

Saludos.
  8. CAMO

CAMO Nuevo usuario

Ya lo he solucionado, ha sido un error mío pues no he ido entrando en cada una de las redes sociales y no les había agregado las imágenes!!!!

Muchas gracias
Hilos similares: Alguien usado
Foro Título Fecha
Contribuciones, extensiones Alguien ha conseguido hacer funcionar el modulo de pasarela de pago 4b? 15 de Enero de 2013
Contribuciones, extensiones Zopim live chat, alguien lo tiene? 4 de Febrero de 2012
Contribuciones, extensiones Alguien conoce este modulo payment filter.. 24 de Febrero de 2011
Contribuciones, extensiones Pasarela de pago Caixa Galicia - alguien la usa ?? 23 de Agosto de 2010
Contribuciones, extensiones No puedo ver el contenido del pedido, alguien me ayuda por favor 15 de Agosto de 2010

Comparte esta página