añadir opción (mont...
 
Avisos
Vaciar todo

añadir opción (montaje) en un articulo simple

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,736 Visitas
(@jm_mag)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes, estoy creando una pagina de venta de muebles, ahora mismo todos los artículos son simples, pero me veo en la necesidad de añadir un campo opcional que posibilite la opción de incluir el montaje en casa del cliente y el coste que supondría (este varia segun el tipo de mueble). ¿Cual sería la mejor forma de implementar esto?

Ej. Armario 120€ O Sin montaje 0€ O Montaje a domicilio 10€
Y que si selecciona el montaje la cantidad se sume al precio.

Gracias de antemano.
Saludos

 
Respondido : 17/12/2014 6:01 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buenas jm_mag,
Creo que lo mejor que puedes hacer es crear un producto configurable que sea el mueble, con un atributo tipo select para Con montaje, sin montaje y montaje a domicilio. Luego creas los tres productos simples que serían precisamente esas tres opciones con sus precios y listos. Es como si el echo del montaje fuera un producto diferente. Creo que debería funcionar así.

Un saludo

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 19/12/2014 10:43 am
(@jm_mag)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,
Primero gracias por interesarte y responder, lo que comentas era la solución que sopesaba yo, el tema esta en que si existia alguna otra forma de hacer esto sin tener que crear los articulos como configurables. Dado que ya estan creados bastantes artículos como simples. Algo así como añadir algún tipo atributo y que te sume la cantidad al artículo, pero no encuentro la forma, no se si es posible.
Si alguien se ha visto en una situación similar como lo ha resuelto sin tirar de configurable.
Saludos!

 
Respondido : 19/12/2014 11:36 am