1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Backup magento 1.9.3 por dominio

Tema en 'Instalación y Configuración' comenzado por el_gustavo, 6 de Enero de 2017.

1. el_gustavo

el_gustavo Nuevo usuario

Hola Comunidad.
    Mi nombre es Gustavo y soy 100% nuevo en magento, tengo una pregunta con muchas preguntas sobre backup de magento

La version que uso de magento es 1.9.3 porque es la que el metodo de pago que elegi ofrece su modulo

La idea es hacer en una sola cuenta (instalacion) de magento, todas las tiendas virtuales para distintos clientes con distintos dominios.

Yo lo que quiero saber, es como hacer un backup por dominio.

Entiendo que puedo hacer backup de todo el sistima ( archivos, sin archivos, solo bd, etc) pero necesito saber como hacer para hacerlo por un dominio en particular.

Por ejemplo, si uno de mis clientes, decide cambiar y no quiere que yo le siga administrando la tienda, como hago yo para darle su tienda y que pueda seguir trabajando?

Gracias y espero se entienda la pregunta

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
  3. santibm

santibm Miembro

Hola Gustavo,

No se si la solución que ofreces es la ideal, te tocara exportar partes de la bd para darle a un cliente solo sus datos, en cuanto a archivos igual, la aplicación la podrás dar entera pero personalizaciones e imagenes de catalogo tendrias que exportarlas separadas.

Además si un cliente quiere una funcionalidad sería difícil aislarla, igual con diseños, promociones, etc etc

Saludos

Cargando...

Comparte esta página

Usuarios en línea

Total: 20 (miembros: 0, invitados: 15, robots: 5)

Estadísticas del foro

Temas:
6.381
Miembros:
3.655
Miembro más reciente:
luisinc