Carrusel de product...
 
Avisos
Vaciar todo

Carrusel de productos en Stock

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,283 Visitas
(@alex-marketiando)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola,

He intentado agregar varios carruseles a mi home (uno por cada categoría), en principio todos las extensiones que he probado muestran los productos bien, pero muestra los productos in stock y out of stock. Esto es un gran problema ya que tengo mas de 3000 productos creados y solo 800 están in stock.
¿ Que puedo hacer para que en un carrusel solo se muestren los productos en stock?

 
Respondido : 14/07/2015 4:35 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buenas,
Mira la configuración, tiene que haber alguna opción para mostrar sólo los productos en stock. Habría que mirar tres puntos:
-en sistema->configuración->inventario, hay una opción para que se muestren o no los productos en stock
-Luego cada producto puedes decirle si quieres que se gestione o no el stock
-Alguna opción del propio carrusel

Supongo que habrás tenido en cuenta todo lo anterior, pero es por no pensar que las extensiones que has puesto sean algo "chapuzas". La siguiente única opción sería ir al código para ponerle un if($product->isSaleable()){...} ($product puede ser $this, $_product, $item, etc...) Pero si no estas familiarizado con el código y una vez cerciorada la configuración te recomendaría ponerte en contacto con los desarrolladores del módulo.

Un saludo y suerte

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 15/07/2015 8:35 am