1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Error en la descripción del producto

Tema en 'Foro de Errores' comenzado por mariuss, 8 de Junio de 2011.

1. mariuss

mariuss Nuevo usuario

Hola , me doy cuenta recientemente con un problemita, la descripcion corta en la lista de productos aparece correctamente, pero al cambiar la vista de productos en modo de rejilla (Grid ) ahi me muestra el codigo fuente de la descripción en vez de solo mostrar el texto. Anexo unas imágenes donde se muestra el problema. Salu2

2. Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
  3. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del Equipo

en tu archivo app/design/frontend/TUTEMA/TUTEMPLATE/template/catalog/product/list.phtml, ¿que dice el código dentro de
    HTML:
    <div class="desc std">
  4. mariuss

mariuss Nuevo usuario

Hola OSdave gracias por el apoyo , anexo el codigo que me comentas.

PHP:
    <div class="desc std">
    <?php echo nl2br($this->htmlEscape($_product->getShortDescription())) ?>
    <a href="<?php echo $_product->getProductUrl() ?>" title="<?php echo $this->htmlEscape($_product->getName()) ?>" class="link-more"><?php echo $this->__('Learn More'?></a>
    </div>
    Última modificación por un moderador: 10 de Junio de 2011
  5. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del Equipo

reemplazalo por:
    PHP:
                        <div class="desc std">
                            <?php echo $_helper->productAttribute($_product$_product->getShortDescription(), 'short_description'?>
                            <a href="<?php echo $_product->getProductUrl() ?>" title="<?php echo $_productNameStripped ?>" class="link-learn"><?php echo $this->__('Learn More'?></a>
                        </div>
    comprueba que al principio del fichero esta declarado $_helper, algo así:
    PHP:
    <?php
        $_helper 
    $this->helper('catalog/output');
    ?>
    si no esta, añadelo.
  6. mariuss

mariuss Nuevo usuario

Muchas Gracias OSdave me ayudo mucho tu ayuda, ya quedo solucionado!!!!! De nuevo gracias!!!
Hilos similares: Error descripción
Foro Título Fecha
Foro de Errores Error en el cálculo, Total (Base) difiere del Total (Comprado) 9 de Diciembre de 2014
Foro de Errores Error 503 Service Temporarily Unavailable, No puedo solucionarlo 26 de Noviembre de 2014
Foro de Errores Error "client denied by server configuration" 25 de Noviembre de 2014
Foro de Errores Error al entrar en producto configurable 21 de Noviembre de 2014
Foro de Errores Error alta cliente no reconoce el telefono 16 de Noviembre de 2014

Comparte esta página