Magento no envía ni...
 
Avisos
Vaciar todo

Magento no envía ningún mensaje, ni a cliente ni a administrador

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
2,761 Visitas
(@9paola4)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Buenos días, tengo un problema que me ha llevado semanas leyendo y nada.. no consigo la solución...
1. Cuando se registra un usuario no notifica: ni al usuario ni al administrador. Sin embargo me aparece en el Dashboard que el usuario se registró.
2. No se envía ningún correo transaccional: ni compras, ni generar facturas, ni comentarios, ni enviar pedidos, ni nada...
3. No envía correo cuando un usuario pierde la contraseña.
4. El único correo que envía es cuando un usuario se registra y se suscribe al newsletter, nos llega lo siguiente: Newsletter subscription success y envía otro correo cuando se cambia e estatus de la compra
Dear XXX,

Your order # 100000002 has been
Pendiente.

If you have any questions, please feel free to contact us at --- or by phone at .
Thank you again, Main Website Store

Lo que he hecho:
1. Leer muchos foros y problemas de este tipo.
2. Cambiar todos los correos a español, pues alguien comentó que esa era su solución... no funcionó.
3. Instalar las extenxsiones de ASchroder.com SMTP Pro Email - Free and Easy Magento Emailing for SMTP, Gmail or Google Apps email. y Advanced Smtp Settings... y tampoco funciona...

No se que más puedo hacer... estoy trabajando con la Versión de Magento 1.7.0.2 free comunity.
¿Qué hago? es urgente... y no puedo avanzar sin eso... http://credimall.net esa es la Web, no se ha trabajado en diseño pues necesitamos resolver esto.
Saludos

 
Respondido : 10/12/2012 4:03 pm
(@paola)
Respuestas: 2
New Member
 

A mi me pasa el mismo problema, por favor si conseguiste solución compártela, Gracias.

 
Respondido : 02/09/2015 4:09 pm
 lnz
(@lnz)
Respuestas: 34
Trusted Member
 

Estoy en la misma situación. No me envía ningun tipo de correo con la aplicación de contacto ni de compras ni nada. Por favor alguien si puede ayudarnos

 
Respondido : 04/09/2015 8:35 am
(@doramas)
Respuestas: 3
New Member
 

Saludos.
Si queréis enviadnos un mail a soporte@factoriadigital.com con la versión de magento que tenéis y podemos valorar vuestros casos.

Un saludo!!

paola wrote: A mi me pasa el mismo problema, por favor si conseguiste solución compártela, Gracias.

lnz wrote: Estoy en la misma situación. No me envía ningun tipo de correo con la aplicación de contacto ni de compras ni nada. Por favor alguien si puede ayudarnos

 
Respondido : 04/09/2015 11:29 am
 lnz
(@lnz)
Respuestas: 34
Trusted Member
 

Subo el tema porque sigo con este problema. He configurado cada apartado de emails del menú Sistema--> Configuración con las configuraciones de los correos transaccionales y sigo sin recibir nada.

 
Respondido : 18/09/2015 9:05 am