Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Nuevos mensajes de perfil

1. Daniel E Zuleta Aguirre
    Daniel E Zuleta Aguirre Larry
    buenas tardes

Alguien que tenga conocimiento completo de como puedo utilizar Magebees para importar y exportar o que me redireccionen en el foro que puedo interactuar para que me regalen la informacion
  2. Daniel E Zuleta Aguirre
    Daniel E Zuleta Aguirre KiwiWeb
    buenas tardes

Alguien que tenga conocimiento completo de como puedo utilizar Magebees para importar y exportar o que me redireccionen en el foro que puedo interactuar para que me regalen la informacion
  3. Daniel E Zuleta Aguirre
    Daniel E Zuleta Aguirre OSdave
    buenas tardes

4. Daniel E Zuleta Aguirre
    Daniel E Zuleta Aguirre jany
    buenas tardes

puedes ayudarme con informacion de como puedo utilizar Magebees para importar y exportar o que me redireccionen en el foro que puedo interactuar para que me regalen la informacion
  5. Daniel E Zuleta Aguirre
    Daniel E Zuleta Aguirre Xarlie
    buenas tardes

Alguien que tenga conocmiento completo de como puedo utilizar Magebees para importar y exportar o que me redireccionen en el foro que puedo interactuar para que me regalen la informacion
  6. ulopezrojo
    ulopezrojo luisrs
    Hola buenas,

He visto que buscáis un experto en magento para solucionar ciertos problemas con vuestra onlineshop.

Yo soy desarrollador de magento, con 3 años de experiencia en empresas, y también hago algo de freelancer.

Si te interesa hablamos.

Saludos,
    Unai Lopez
  7. BEATRIZ
    BEATRIZ santibm
    gracias , no puedo agregar productos al carrito de compras ...me sale un mensaje "especificar opciones del producto" y al verificar en el proceso de compra esta bien pues ya he seleccionado la talla y el color, no sè que sucede....Adicional me encuentro en la búsqueda de un desarrollador que me preste sus servicios para Magento Gracias!correo es rendonfernandezb@gmail.com
  8. BEATRIZ
    BEATRIZ gmb
    gracias quien me puede ayudar, no puedo agregar productos al carrito de compras ...me sale un mensaje "especificar opciones del producto" y al verificar en el proceso de compra esta bien pues ya he seleccionado la talla y el color, no sè que sucede....Adicional me encuentro en la búsqueda de un desarrollador que me preste sus servicios para Magento Gracias!correo es rendonfernandezb@gmail.com
  9. BEATRIZ
    BEATRIZ Xarlie
    gracias quien me puede ayudar, no puedo agregar productos al carrito de compras ...me sale un mensaje "especificar opciones del producto" y al verificar en el proceso de compra esta bien pues ya he seleccionado la talla y el color, no sè que sucede....Adicional me encuentro en la búsqueda de un desarrollador que me preste sus servicios para Magento Gracias!correo es rendonfernandezb@gmail.com
  10. grieco
    grieco
    evidencia de oferta de préstamo seria y rápida
  11. john-raging
    john-raging
    cambio los precios de venta pero no se actualiza en la pagina web
  12. Axel
    Axel Xarlie
    Hola,

Necesito soporte básico en Magento.
    Conoces a algún experto?
    Pagaría por servicio.
    Gracias
  13. diseñowebb
  14. Criscamgel
    Criscamgel
    Por inercia no se va al cielo ...
  15. SergioBilbao
    SergioBilbao Xarlie
    Un saludo a todos y gracias por dejarnos participar de todas vuestras experiencias.
  16. SergioBilbao
    SergioBilbao
    Hola a todos! Nos gusta el mundo online y el desarrollo de tiendas online y páginas web.
  17. pabloponton6
    pabloponton6 Larry
    Buenos dias Larry.
    Espero me puedan guiar con un tema, estoy haciendo una promoción 2x1 entre dos productos diferentes el cliente paga el precio mas alto, la verdad nose como hacerlo.
  18. Francisco Oliver
    Francisco Oliver magentoadmin
    Hola, intento postear un mensaje y no me lo permite, me podrías ayudar?
  19. Francisco Oliver
    Francisco Oliver factoriadigital
    Hola, intento postear un mensaje y no me lo permite, me podrías ayudar?
  20. Francisco Oliver
    Francisco Oliver Xarlie
    Hola, estoy intentando postear un problema y me dice que parece spam, que me ponga en contacto con un administrador, sabes que podría hacer?

Conectados

Total: 14 (miembros: 0, invitados: 10, robots: 4)

Estadísticas del foro

Temas:
6.439
Miembros:
3.846
Último miembro:
Andrea Keil
Cargando...