Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Nuevos mensajes de perfil

1. jordi.gisbert
    jordi.gisbert
    SEO especializado en tiendas online Magento.
  2. Rafael.gj
    Rafael.gj Xarlie
    Buenos días,
    Queremos crear la multitienda y nuestro problema es que el catálogo es de más de 500.000 productos. Me han dicho que Magento genera urls únicas aunque tengas varias tiendas, pero no estoy muy seguro de eso. Sabéis si el Magento genera urls por cada tienda y aumenta con esto el tiempo de carga?
    Gracias,
  3. bulldog
    bulldog ilernet
    Por favor @ilernet contacta con nosotros que te podemos ayudar con tu proyecto.
    Escribe a smacia @sistel.es
    un saludo.
  4. bulldog
    bulldog Gerardo Vega
    Hola Gerardo, sigues interesado en realizar desarrollos con Magento de forma remota?
    Por favor, escribe a smacia @sistel.es
  5. Fan Olvera
    Fan Olvera Xarlie
    Hola Xarlie, tengo un problema básico de instalación en un theme de themeMonster de Magento2, y tengo ciertas dudas especificas, tu podrías ayudarme. Saludos!! mi correo es estefani (punto ) olvera (arroba) gmail
  6. Mayela
    Mayela Xarlie
    Hola, necesito que las categorías se vean en el home como las demas, he eliminado dos sin querer y no sabia que estas eran las categorías que estaba en el home, ya he intentado agregar categorías y subcategorías, como puedo hacer? Muchas gracias.
  7. Daniel E Zuleta Aguirre
    Daniel E Zuleta Aguirre Larry
    buenas tardes

Alguien que tenga conocimiento completo de como puedo utilizar Magebees para importar y exportar o que me redireccionen en el foro que puedo interactuar para que me regalen la informacion
  8. Daniel E Zuleta Aguirre
    Daniel E Zuleta Aguirre KiwiWeb
    buenas tardes

Alguien que tenga conocimiento completo de como puedo utilizar Magebees para importar y exportar o que me redireccionen en el foro que puedo interactuar para que me regalen la informacion
  9. Daniel E Zuleta Aguirre
    Daniel E Zuleta Aguirre OSdave
    buenas tardes

10. Daniel E Zuleta Aguirre
    Daniel E Zuleta Aguirre jany
    buenas tardes

puedes ayudarme con informacion de como puedo utilizar Magebees para importar y exportar o que me redireccionen en el foro que puedo interactuar para que me regalen la informacion
  11. Daniel E Zuleta Aguirre
    Daniel E Zuleta Aguirre Xarlie
    buenas tardes

Alguien que tenga conocmiento completo de como puedo utilizar Magebees para importar y exportar o que me redireccionen en el foro que puedo interactuar para que me regalen la informacion
  12. ulopezrojo
    ulopezrojo luisrs
    Hola buenas,

He visto que buscáis un experto en magento para solucionar ciertos problemas con vuestra onlineshop.

Yo soy desarrollador de magento, con 3 años de experiencia en empresas, y también hago algo de freelancer.

Si te interesa hablamos.

Saludos,
    Unai Lopez
  13. BEATRIZ
    BEATRIZ santibm
    gracias , no puedo agregar productos al carrito de compras ...me sale un mensaje "especificar opciones del producto" y al verificar en el proceso de compra esta bien pues ya he seleccionado la talla y el color, no sè que sucede....Adicional me encuentro en la búsqueda de un desarrollador que me preste sus servicios para Magento Gracias!correo es rendonfernandezb@gmail.com
  14. BEATRIZ
    BEATRIZ gmb
    gracias quien me puede ayudar, no puedo agregar productos al carrito de compras ...me sale un mensaje "especificar opciones del producto" y al verificar en el proceso de compra esta bien pues ya he seleccionado la talla y el color, no sè que sucede....Adicional me encuentro en la búsqueda de un desarrollador que me preste sus servicios para Magento Gracias!correo es rendonfernandezb@gmail.com
  15. BEATRIZ
    BEATRIZ Xarlie
    gracias quien me puede ayudar, no puedo agregar productos al carrito de compras ...me sale un mensaje "especificar opciones del producto" y al verificar en el proceso de compra esta bien pues ya he seleccionado la talla y el color, no sè que sucede....Adicional me encuentro en la búsqueda de un desarrollador que me preste sus servicios para Magento Gracias!correo es rendonfernandezb@gmail.com
  16. grieco
    grieco
    evidencia de oferta de préstamo seria y rápida
  17. john-raging
    john-raging
    cambio los precios de venta pero no se actualiza en la pagina web
  18. Axel
    Axel Xarlie
    Hola,

Necesito soporte básico en Magento.
    Conoces a algún experto?
    Pagaría por servicio.
    Gracias
  19. diseñowebb
  20. Criscamgel
    Criscamgel
    Por inercia no se va al cielo ...

Conectados

Total: 9 (miembros: 0, invitados: 5, robots: 4)

Estadísticas del foro

Temas:
6.549
Miembros:
4.069
Último miembro:
jose antonio lopez
Cargando...