Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Nuevos mensajes de perfil

1. Contaminación Ambiental
    Contaminación Ambiental
  2. Gerardo Vega
    Gerardo Vega
    Platícame de tu proyecto! seguro te puedo ayudar.
  3. Gerardo Vega
    Gerardo Vega
    Platícame de tu proyecto! seguro te puedo ayudar.
  4. Gerardo Vega
    Gerardo Vega
    Platicame de tu proyecto!! seguro te puedo ayudar.
  5. Arnold
    Arnold jgvillanueva
    Buenos días Jorge, llevo muchos años como desarrollador backend de Magento, desde la salida de Magento 2 he trabajado corrigiendo bugs y creando nuevos modulos. Si te interesa podriamos hacer un skype cuando gustes, arnoldmontiel es mi usuario.
    Saludos
  6. Arnold
    Arnold sofia delorenzi
    Buenos dias Sofia, entiendo que buscas empresas que desarrollen integraciones con Magento. Yo desarrollo Magento 1 y 2, creando modulos desde 0, adaptando y corrigiendo errores en modulos existente, instalando y customizando themes, integrando con otros sistemas, etc. Podrias comentarme mas sobre tus necesidades por este medio o via skype (arnoldmontiel).
    Saludos y que tengas un muy buen día!
  7. lucasconfort
    lucasconfort mareco9410
    hola marce como estas? mi nombre es lucas, trabajo para el ecommerce de cortineria confort, una empresa de la ciudad de rosario.
    Estamos buscando un programador magento, para que trabaje con nosotros, puede freelance sin problema, lo que interesa es responsabilidad y compromiso en el trabajo.
    Aguardo respuesta.
  8. Deep
    Deep
    A tech. Enthusiasts who love to explore about the new technologies.
  9. Victor Cardenas
    Victor Cardenas Larry
    Un gusto saludarte Larry, disculpa la molestia quisiera solicitar tu ayuda en el siguiente caso he migrado de magento 1.6 a magento 2.2 con una herramienta, pero al estar los datos en magento 2.2 en el backend puedo los productos pero no los puedo ver en el front-end, no se si es un problema de tiendas ya que cuento con tres tiendas, no se si es un problema de indexación una vez migrados los datos.
  10. Mojomexico
    Mojomexico
    Soporte, desarrollo y capacitacion Magento en México con 10 años de experiencia y 180 programas creados para cms eComercio
  11. alan
    alan Xarlie
    cuando quiero subir las imagenes de un nuevo producto o actualizar las de uno previamente cargado me aparece el siguiente cartel "Se necesita especificar el tipo de imagen y la información para cada vista de tienda"
    ¿A que se debe?
  12. José Cruz Chavez
  13. dineritopower
  14. Juanfra
    Juanfra
    error al introducir usuario y contraseña por segunda vez
  15. FarAndSoft
    FarAndSoft
    Software & Apps de gestión empresarial FarAndSoft Mobile Solutions
  16. julio cesar
    julio cesar
    haz que cada dia valga la pena, no te quedes mirando el pasado y permite que tu ser construya tu futuro!
  17. jordi.gisbert
    jordi.gisbert
    SEO especializado en tiendas online Magento.
  18. Rafael.gj
    Rafael.gj Xarlie
    Buenos días,
    Queremos crear la multitienda y nuestro problema es que el catálogo es de más de 500.000 productos. Me han dicho que Magento genera urls únicas aunque tengas varias tiendas, pero no estoy muy seguro de eso. Sabéis si el Magento genera urls por cada tienda y aumenta con esto el tiempo de carga?
    Gracias,
  19. bulldog
    bulldog ilernet
    Por favor @ilernet contacta con nosotros que te podemos ayudar con tu proyecto.
    Escribe a smacia @sistel.es
    un saludo.
  20. bulldog
    bulldog Gerardo Vega
    Hola Gerardo, sigues interesado en realizar desarrollos con Magento de forma remota?
    Por favor, escribe a smacia @sistel.es
    1. A Gerardo Vega le gusta esto.
    2. Gerardo Vega
      Gerardo Vega
      Lo siento mucho Bulldog, no me percate de este mensaje. pero si!! sigo trabajando remoto con Magento 1 y Magento 2 te dejo mi correo: vegasurf22@gmail.com y mi skype: gerardo.vega.olvera
      26/9/18
Cargando...