Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Actualizar magento 1.9.2.1 a 1.9.2.4

Tema en 'Soporte General' iniciado por dogosoft, 2/3/16.

Etiquetas:
  1. dogosoft

dogosoft Miembro

210
    4
    18
    Buenas ,
    Cual seria la manera mas facil de actualizar la versión.
    Me da igual q sea ssh , por archivos ect..
    Un saludo

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. santibm

santibm Miembro

151
    12
    18
    Hola!

Si te funciona el magento connect sería una de las formas más sencillas, si tienes acceso ssh prefiero usar ./mage list-upgrades para ver que actualizara y ./mage upgrade-all para actualizar, si no, te bajas el código de la versión de destino y machacas el que tienes... todo eso dando por hecho que has hecho copias de seguridad primero y demas...

Saludos

4. iZeus83

iZeus83 Nuevo usuario

11
    0
    1
    hola santibm,

A ver yo estoy en la misma situación que dogosoft. Primero lo que hice fue backups de la base de datos y de los archivos, estas copias las hice de varias maneras:

- Primero desde el panel de administración, yendo a sistema, herramientas y copias de seguridad. Desde ahí, hice la copia seleccionando los 3 botones (system backup, database and media y solo database).
    - Segundo, desde SSH, comprimí todos los ficheros en un TAR y después lo pasé a mi disco local mediante FTP.
    - Tercero, desde PHPMYADMIN, exporté la base de datos en formato SQL seleccionando la opción de rápido.

Creo que tengo bastantes copias hechas y fiables, pienso que sí, ¿no es así? o puede que se me haya pasado algún paso en especial?.

Para actualizarlo a la versión 1.9.2.4, me descargué el paquete completo que tiene como nombre (magento-1.9.2.4-2016-02-23-06-03-22). Éste paquete es el completo, que viene con los archivos de instalación. Mi pregunta es, ¿tengo que borrar todos los archivos primero del server de la carpeta raíz en donde esta instalado magento e instalar la nueva versión para posteriormente restaurar los backups?. ¿O cuál sería el procedimiento idóneo para poder realizar tal actualización?.

A mí por lo menos el magento connect, no me funciona porque llega a un momento que se congela y no sigue más hasta completar la actualización.

Espero que me ayudeis un poco en esto :oops: , gracias.

Última edición: 16/8/16
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...