Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Agregar precio extra al metodo de envio

Tema en 'Soporte General' iniciado por Juan Daniel Pacheco, 11 Oct 2017.

1. Juan Daniel Pacheco

Juan Daniel Pacheco Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola, Soy algo nuevo en magento
    Quisiera saber como pudiera agregar un precio extra al envió si cumple una condición simple.
    Por ejemplo hay códigos postales que la paqueteria cobra un precio extra por llevar para allá, la condición es que si esta dentro de la tabla cobre o sume un precio extra al método de envió.

Vi una manera de hacerlo con table rate pero no se si hubiera.
    Gracias por su ayuda.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
  3. Dgiraldo

Dgiraldo Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola! yo tambien estoy buscando una solucion para estandarizar los costos en envío y sé que se puede importar un archivo pero no tengo el model del excel para diligenciar la información.

Alguien pudiera compartir el archivo modelo donde se deben cargar los datos para los costos de envío en Magento?
    Muchas gracias a todos!

4. Mikelgu

Mikelgu Miembro

34
    4
    8
    Hola Juan,

Si estas en Magento 1, tienes que configurar el table Rates, en Sistema/Configuración//Ventas/Metodos de envio/ dentro a la sección "Table Rates".

Para poder importar tu csv tienes que seleccionar en alto a la izquierda el website (ya que cada website puede tener su propio table rates). Una vez seleccionado el website verás que dentro a la sección "Table Rates" aparecera la opción de importar el csv y otra opcion para exportarlo.

En esta sección veras distintas configuraciones, en condicion tienes que seleccionar en base a qué cambia el precio,...luego lo exportas y verás el ejemplo de como tienes que crear tu csv, un par de consejos para crear el csv
    - El pais es ESP
    - Puedes utilizar * para decir cualquier valor (por ejemplo en regiones donde todos los códigos postales tienen el mismo precio de envio, en código postal pondremos un *.
    - Los números decimales como siempre con .

Hacerme saber si no he sido claro o necesitais algo más, y si ha ido todo bien también claro

un saludo

Cargando...

Compartir esta página

Conectados

Total: 9 (miembros: 0, invitados: 2, robots: 7)

Estadísticas del foro

Temas:
6.556
Miembros:
4.091
Último miembro:
Chechu08
Cargando...