Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Al agregar un producto al carro este no se refleja en el carro

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por Melissa, 4 Oct 2017.

1. Melissa

Melissa Nuevo usuario

3
    0
    1
    Holaaa!!!

Me pasa lo siguiente en mi tienda: en el producto le doy añadir al carrito y en el header donde esta el dibujito del carrito no aparece uno (1) si no que esta vacio, como si nunca le di al boton, luego le doy otra vez añadir al carrito y en ese momento se ve el carrito lleno pero con dos 2 productos, osea me muestra cantidad 2, es decir que el primero si lo monto solo que no lo muestra. A alguien le ha pasado esto, si tienen alguna idea????

Nota: deje la imagen donde debe aparecer la cantidad de producto que agrego al carrito.

Versión: 2.1.9

Graciasssss

Adjuntos:

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por www.FactoriaDigital.com, expertos en hosting y vps magento.
  3. jlbravo

jlbravo Nuevo usuario

12
    0
    1
    Intenta agregar el producto al carrito y después refresca la página, revisa si ahora aparece el producto.
    De ser así es cosa del js para el ajax del carrito.-
    (Una solución para esto sería añadir una línea en JS que después de hacer la petición te refresque la página)

Si estás en Windows y Chrome abre las herramientas de administrador con Ctrl+Shift+j, selecciona la pestaña Console e intenta agregar de nuevo un producto al carrito, si existe un error en alguna otra parte del JS te aparecerá en rojo (si es problema con el AJAX puede que no aparezca como error ahí)

Como solución final Intenta desahabilitar ajaxCart

Cargando...

Compartir esta página

Conectados

Total: 7 (miembros: 0, invitados: 5, robots: 2)

Estadísticas del foro

Temas:
6.556
Miembros:
4.040
Último miembro:
Carlos Tagle
Cargando...