Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Articulo sin stock. No aparece texto Fuera de existencia

Tema en 'Soporte General' iniciado por gafulis, 9/4/15.

Etiquetas:
  1. gafulis

gafulis Miembro

33
    2
    8
    Hola,

He cambiado la configuración del inventario para que me muestre todos los productos aunque no tengan stock, me aparecen correctamente y no aparece el carrito de la compra, pero no me sale ningún mensaje informando que no hay stock.

Como puedo hacer que se muestre este mensaje.

Gracias.

Última edición: 9/4/15
    Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Hola,

pues dentro de los fichero correspondientes, que serían el list.phtml y el view.phtml puedes añadir una linea de código que te recupere la qty del producto y luego hacer un echo en una ocndición donde si el qty es inferior o igual a 0 te muestre el texto que necesitas.

Aquí tienes un trozo de código sacado de otro foro ingles que pides:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <?php
    $_quantity = intval(Mage::getModel('cataloginventory/stock_item')->loadByProduct($_product)->getQty());
    ?>
    <?php if ($_product->isAvailable()): ?>
      <?php if ( intval($_quantity) < 10 ): ?>
        <p class="availability last-stock"><?php echo $this->__('Availability:') ?>
          <span><?php echo $this->__('Only '); echo $_quantity; echo $this->__(" left"); ?></span>
        </p>
      <?php else : ?>
        <p class="availability in-stock"><?php echo $this->__('Availability:') ?>
          <span><?php echo $this->__('In stock') ?></span>
        </p>
      <?php endif; ?>
    <?php else: ?>
      <p class="availability out-of-stock"><?php echo $this->__('Availability:') ?>
        <span><?php echo $this->__('Out of stock') ?></span></p>
    <?php endif; ?>

Saludos.

4. gafulis

gafulis Miembro

33
    2
    8
    Ok, muchas gracias Larry! :)

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...