Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Asignar imágenes al importar productos con csv

Tema en 'Soporte General' iniciado por vilxez, 6/2/16.

1. vilxez

vilxez Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola, buenas a todos y gracias por su tiempo. Tengo un problema al importar productos con un archivo csv desde Sistema -> importación/exportación -> importar, los productos se insertan todos correctamente junto con sus datos pero las imágenes no las asigna a ningún producto, he probado de las siguientes maneras:

1-> Copiando la carpeta /media/catalog/product/ de la antigua tienda a la nueva ya que voy a copiar todos sus productos, y la ruta que posee la columna imagen en cada producto es por ejemplo : /t/u/turrones.jpg.
    2->colocando las imágenes en la carpeta /var/importexport/ y la ruta que posee la columna imagen en cada producto es por ejemplo : /nombredeimagen.jpg.

No se que problema tiene o que estoy haciendo mal.
    La versión es Magento CE 1.9.2.2
    Me gustaría si alguien sabe como solucionar mi problema que me conteste y muchas gracias por todo.
    También aprovecho para preguntar si seria mejor utilizar la versión 2 o si esta (1.9.2.2)
    Muchas Gracias

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...