Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Ayuda! Me da error al listar pedidos en el admin

Tema en 'Soporte General' iniciado por jany, 31/10/16.

Etiquetas:
  1. jany

jany Miembro

103
    3
    18
    Hola!,

necesito ayuda,

cuando voy a listar los pedidos en el admin me salta este error

SQLSTATE[23000]: Integrity constraint violation: 1052 Column 'billing_name' in where clause is ambiguous, query was: SELECT `main_table`.*, group_concat(`sales/order_item`.sku SEPARATOR ",") AS `skus`, `sfog`.`shipping_name`, `sfog`.`billing_name`, `sfo`.`customer_email`, `sfo`.`weight`, `sfo`.`discount_description`, `sfo`.`increment_id`, `sfo`.`store_id`, `sfo`.`created_at`, `sfo`.`status`, `sfo`.`base_subtotal`, `sfo`.`store_id`, `sfo`.`base_grand_total`, `sfo`.`grand_total`, `sfoa`.`street`, `sfoa`.`city`, `sfoa`.`region`, `sfoa`.`postcode`, `sfoa`.`telephone`, `sfoa`.`company` FROM `sales_flat_order_grid` AS `main_table`
    INNER JOIN `sales_flat_order_item` AS `sales/order_item` ON `sales/order_item`.order_id=`main_table`.entity_id
    LEFT JOIN `sales_flat_order_grid` AS `sfog` ON main_table.entity_id = sfog.entity_id
    LEFT JOIN `sales_flat_order` AS `sfo` ON sfo.entity_id=main_table.entity_id
    LEFT JOIN `sales_flat_order_address` AS `sfoa` ON main_table.entity_id = sfoa.parent_id AND sfoa.address_type="shipping" WHERE (billing_name LIKE '%janire%') GROUP BY `main_table`.`entity_id` ORDER BY sfo.created_at DESC LIMIT 20

alguien me podría echar una mano?

gracias!

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. jany

jany Miembro

103
    3
    18
    Por si a alguien le pasa como a mi....

he probado en otro navegador y funcionaba bien...

he borrado las cookies del navegador que fallaba y se ha solucionado....

saludos!

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...