Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Busco Programador Magento freelance Madrid

Tema en 'Ofertas de empleo' iniciado por pipibi, 10/2/15.

1. pipibi

pipibi Nuevo usuario

1
    0
    1
    Busco experto programador en Magento (preferiblemente en Madrid) para varios proyectos de ecommerce propios y de startups de la Incubadora de Negocios AD Ventures (www.ad-ventures.es). Interesados contactar con hola(@)artesanosdigitales.com

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Nicholas Hertz

Nicholas Hertz Nuevo usuario

3
    1
    3
    Hello,

I hope you are doing well,

I have checked your requirement and I really glad to help in esta work.

Add me on Skype you cisin.nicholas

Please nicholas@cisinlive.com me again so we can share the understanding of Their needs and Provide the cost and time framework best estimate.

Thanks and Regards
    Nicholas Hertz

4. C&M

C&M Miembro

30
    0
    6
    Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en desarrollo web enfocado al comercio electrónico. Podemos desarrollar temas responsive para Magento, programar extensiones a medida o conectarlo con los principales ERP's del mercado.

Ofrecemos marca blanca para otras agencias que requieren outsourcing. Te envío correo con referencias de trabajo...

Un saludo.

5. jlsalcedo

jlsalcedo Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola, yo también estoy interesado en contar con servicios para desarrollar nueva aplicación de comercio electrónico con Magento. Me interesa alguien de Madrid. Mi email es jlsalcedo@yahoo.com
    Gracias

6. Ticloop

Ticloop Nuevo usuario

11
    0
    1
    Hola!
    Nosotros somos una empresa de Madrid. ¡Si necesitáis nuestros servicios, podéis contactar con nosotros por mensaje privado!

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...