Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Busco recomendación de hosting o servidor para Magento

Tema en 'Soporte General' iniciado por CAMO, 17 Ene 2013.

1. CAMO

CAMO Nuevo usuario

46
    0
    0
    Hola, buenas tardes,

Tengo alojada mi tienda en un hosting de 1&1, y la verdad, estoy desesperado. Es el pack profesional, pero va fatal.

Os escribo para ver si me podéis recomendar algún otro proveedor para instalar Magento, pero que esté en España, por el tema de la asistencia técnica en español y la facilidad de contactar con ellos, por favor.

Y qué es lo más recomendable, así como las características más importantes.

Un saludo y gracias

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. MagentoZen

MagentoZen Nuevo usuario

10
    0
    0
    Hola CAMO,

El sistema Magento es hoy por hoy el más potente para montar tiendas online, y precisamente por esto también requiere de máquinas / servidores potentes para hacerlo funcionar. Mi recomendación es que, si quieres que tu negocio online funcione de forma fluida, huyas de hostings tipo 1&1, hostgator, siteground y demás... todos estos tienen algo en común: su bajísimo precio, y por tanto, su bajas prestaciones técnicas. Te recomiendo un hosting tipo VPS:

Las siglas VPS significan Virtual Private Server y vendría a ser un servidor propio pero en formato virtual. Podrí*amos decir que de un servidor suelen instalar un servicio de maquinas virtuales y con esto crean varios VPS con un espacio en disco y RAM limitados a los totales.
    Ventajas
    - Es un servidor propio en si así que disponemos de acceso root.
    - Lo podemos reiniciar cuando se cuelgue o de problemas.
    - Podemos instalar aplicaciones extendiendo el concepto de Hosting a otros servicios, por ejemplo podrí*amos montar un servidor de juegos online.
    Desventajas
    - Necesitas saber de gestión de sistemas operativos Windows/Linux ya que eres el administrador real del VPS.
    - Al igual que el Hosting estamos compartiendo recursos con otros VPS.
    - En muchos casos si no hacemos backups nosotros no los hace nadie.

--

Nosotros desde Magento Zen ofrecemos este tipo de hostings, totalmente optimizados para su funcionamiento en Magento:
    1- Por la elección de la arquitectura del hardware de los servidores.
    2- Por la parametrización del software que utilizan los servidores.
    Y, lo más importante de todo:
    3- Nosotros nos ocupamos de la engorrosa gestión técnica de los servidores. De forma continua, 24/7. Tanto en tema de actualizaciones, re-parametrizaciones, resoluciones de incidencias, etc.; para que tú te preocupes de lo que mejor sabes hacer: VENDER.

Si deseas más información, te invito a echarle un vistazo a nuestra web: www.magentozen.com

Un saludo.

4. PabloR

PabloR Nuevo usuario

1
    0
    0
    Uno que no te recomiendo es el de Redcoruña, tengo varios planes de hosting (revendedor, single...) y varias tiendas alojadas y la carga no es muy rápida a pesar de estar optimizada la web. Además tienen problemas técnicos cada 2x3.
    Puedes comprobar la velocidad de conexión de 2 tiendas online que tengo:
    www.goahteashop.es
    www.mrcosmeticaonline.es
    Saludos!

5. JORGE1800

JORGE1800 Nuevo usuario

1
    0
    0
    Te recomiendo M2ESTUDIO, dan un servicio muy atento y están en España.

6. factoriadigital

factoriadigital Administrator Miembro del equipo

64
    0
    6
Cargando...

Compartir esta página

Conectados

Total: 14 (miembros: 0, invitados: 10, robots: 4)

Estadísticas del foro

Temas:
6.617
Miembros:
4.231
Último miembro:
Ramiro Celis
Cargando...