Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Como ocultar o quitar Atributos en el detalle de productos que digan NO

Tema en 'Diseño' iniciado por RAFAELG21, 7/7/15.

1. RAFAELG21

RAFAELG21 Nuevo usuario

1
    0
    1
    Bueno dias a todos los foristas, tengo una consulta y es la siguiente tengo productos con atributos generales hay muchos que si manejan por ejemplo TALLA y hay otros que NO lo necesitan, es ese caso yo los dejo en blanco pero en el FRONT-END del detalle de producto el me coloca como resultado en TALLA = NO, lo que desea el cliente es que esos productos que no tengan talla simplemente se oculten o se quite para vista del usuario en el detalle de productos. es esto posible? gracias espero me puedan ayudar

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. Muyayo

Muyayo Nuevo usuario

16
    3
    3
    Buenas.
    Dentro de la configuración del filtro talla puedes indicar que se muestre o no en el Frontend o que se muestre o no en la vista de categorías.
    El problema es que desactivaría las tallas para todos los productos.
    Posibles soluciones:
    • Quizás deberías replantearte crear un conjunto de atributos nuevo que no tuviera el atributo talla y añadir ahí los productos que no la necesitan.
    • Desde view.phtml comprobar el filtro "talla" y si su valor es "No" evitar que se muestre.
    Si no sabes muy bien como hacerlo escribe de nuevo y te paso el código.

Un saludo.

4. mnd

mnd Miembro

38
    1
    8
    Muy buenas, no logro poder hacerlo, podrías pasarme el código Muyayo?

Mil gracias de antemano!

5. Puelmator

Puelmator Nuevo usuario

2
    0
    1
    debes crear atributos para cada categoría, por ejemplo una de blusas que ponga tallas, y otra para lapices que no usan tallas, magento reconocerá el atribute set y omitirá estos detalles

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...