Como sacas la img d...
 
Avisos
Vaciar todo

Como sacas la img de una categoría, para que ponerla de background??

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,208 Visitas
(@sergiokuko)
Respuestas: 127
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas, quiero hacer un menu con las img que ponemos al crear una categoría, pero esa img solo sale cuando entras en la categoría, así que de ahí la he eliminado, pero no se como hacer para que salga en el menu de la home.
Solución es hacerlo a saco con css, pero me gustaría poder cambiar desde el admin de Magento esa img y que se cambie en el menu.
Llevo días escribiendo en el foro y nadie me contesta nada, no se porque, miro y han entrado a leer y nadie contesta!!

Nada mas un saludo y gracias!!

Versión de Magento 1.7.0.0 :sorprendido2:

 
Respondido : 20/06/2012 11:16 am
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

No se si es la mejor solución però si quieres utilizar las imagenes de las categrias, ya sea la Imagen normal o el thumbnail, yo lo que haria es coger toda la coleccion de las categorias, creo que seria algo asi: $categories = Mage::getModel('catalog/category'); y despues a partir del array que te devuelve lo metes en un foreach y seleccionas el campo que quieras recoger, seria algo asi:


$categories = Mage::getModel('catalog/category');
foreach ($categories as $category) {
echo $category->getImageUrl();
}

El codigo seguro que no funciona, es una guia.

Mirate este post del foro ingles que creo que puedes encontrar algo interesante para lo que buscas http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/5026/ .

Saludos

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 20/06/2012 2:44 pm