Configuración email...
 
Avisos
Vaciar todo

Configuración email transaccionales

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,717 Visitas
(@ismaelmad)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Buenos dias chic@s;

Necesito que me ayudeis en un tema que me tiene atascada en el desarrollo de mi e-commerce. Llevo trabajando con Magento poco tiempo y aun no conozco bien todas sus funciones.

Os explico un poco. Tengo una tienda online de venta de software, cuando el cliente realiza la compra se envía automáticamente un email informando al cliente que su pedido a sido registrado y que en breves momentos recibirá otro email con su numero de licencia y su link de descarga.
El email de confirmación es enviado y recibido sin problemas. Mi duda es: ¿ Como puedo configurar el segundo email (en el que al cliente le llega su producto adquirido)? ¿Existe alguna manera de que yo pueda modificar ese segundo email con un comentario único en el que le pondría su numero de licencia y su link de descarga?
Mi intención es que, una vez que yo vea que el pago se ha hecho efectivo, tener un "email tipo" en el que únicamente yo tenga que agregar la información del producto adquirido y enviarselo al cliente...

¿Me podéis ayudar por favor? 😛

 
Respondido : 30/04/2016 11:34 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Si es producto es de tipo descargable (downloadable) el enlace va en el correo y todo depende del fichero de plantilla
downloadable/sales/order/items/renderer/downloadable.phtml

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 03/05/2016 10:08 pm