Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Configurar para vender aunque no haya stock

Tema en 'Soporte General' iniciado por Fiebermaus, 3/9/12.

1. Fiebermaus

Fiebermaus Nuevo usuario

62
    0
    0
    Hola a todos,

Quería preguntaros si sabéis como puedo configurar el catálogo de productos de Magento para que me permite vender aunque no tenga stock en el inventario.

¿Sabéis si eso es posible?

un abrazo y muchas gracias,

Fieber

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. inavas

inavas Nuevo usuario

48
    0
    0
    Sí que es posible. En sistema->configuracion->Inventario-> Opciones de productos en existencia en la opción de " Pedidos de artículos agotados " escoge la opción de "permitir cantidades por debajo de 0 y notificar al cliente". Almenos yo tengo puesto eso, y puedo venderlos cuadno están agotados o en stock pongo 0. Solo que cuando el cliente lo va a comprar, pone algo así como " este producto está agotado actualmente, para recibirlo deberá esperar a que esté en stock" pero te deja continuar con la venta.

Espero que te sirva, un saludo.

4. Fiebermaus

Fiebermaus Nuevo usuario

62
    0
    0
    hola inavas,

Gracias por tu ayuda!

He modificado la configuración tal y como tu me has dicho pero no me aparece el mensaje que comentas en el frontend.
    Me podrias detallar o enviar un pantallazo con tu configuración del Inventario para compararla con la mía, quizá así lo resuelva más rápido.

un saludo,

Fieber

5. inavas

inavas Nuevo usuario

48
    0
    0
    Intenta subir un producto poniendo en la parte de inventario->Disponibilidad en existencia "En existencia" aunque luego en la cantidad le pongas 0. Prueba a ver si con eso ya se te ve, si no te pongo un print con la configuración.

6. Fiebermaus

Fiebermaus Nuevo usuario

62
    0
    0
    Sí, tienes razón, ahora si funciona.

Pero sabes si hay alguna forma de automatizar esto, es decir que siempre me ponga "En existencia" de esta forma no nos tenemos que preocupar de actualizar este campo.

gracias otra vez!

7. inavas

inavas Nuevo usuario

48
    0
    0
    Buenas, me alegro que ya te funcione.

Sobre si se puede poner por defecto "en existencia" que yo sepa no se puede, ya que yo siempre le tengo que dar a esa opcion en todos los productos que subo, pero una vez le das ya te olvidas del tema.

Un saludo.

8. azahar

azahar Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola que tal?
    yo he hecho lo que habeis dicho pero no me aparece el producto en la categoría aunque lo ponga en existencia y pongo 0 en cantidad, a mi me gustaria que apareciese el producto o que pusiese fuera de existencia o agotado. que hago mal?

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...