Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Consumiendo muchos recursos [Gran Problema]

Tema en 'Soporte General' iniciado por JoseJimenez, 9/5/11.

1. JoseJimenez

JoseJimenez Nuevo usuario

13
    0
    0
    Ncesito ayuda urgente :S

Mi cuenta de hosting fue suspendida porque mi magento sobrecarga el limite de proceso del servidor compartido donde esta instalado y me dieron 1 semana para arreglar el problema.

Necesito algunas informaciones para aser mi magento mas lite o lograr que sea menos pesado, no tengo ni la mas minima idea de como hacer esto, aunque eh visto muchos foros donde se habla de algo parecido. de paso ya que tengo que mover toda la base de datos a local para evitar la resuspencion pasare a usar magento 1.5,

Alguna ayuda please? :sorprendido:

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    3
    36
    un servidor compartido es poco para magento.
    ¿no te han dicho problemas concretos de tu instalación?
    de las cosas mas comunes, vacia los archivos y las tablas de logs. aqui te dejo una lista para optimizar magento.
    me resulta muy curioso que tu hosting te de un ultimatum para arreglar el problema: ¿que empresa es?

4. JoseJimenez

13
    0
    0
    Si se que es poco para magento, pero es que mi pagina es visitada por menos de 3 usuarios mensuales y los precios para un servidor personal son exagerados.

El problema concreto es:

User Domain % CPU ▴ Process
    Top Processes elebaez 72.0
    PHP:

Mi hosting es mochahost 
    :pensando:

5. OSdave

OSdave Super Moderador Miembro del equipo

2.136
    3
    36
    pues ni idea del problema: eso es un tema del servidor, por eso me extraña mucho que ellos te digan "solucionalo" sin darte más info.

preguntale a factoriadigital de darte un presupuesto.
    tienen servidores compartidos preparados para magento que funcionan muy bien.

6. JoseJimenez

13
    0
    0
    Pero ya yo pague 2 años de mochahost :pensando: , que seria eso? dinero perdido? inaudito :S

Afff :niidea: , solo espero que al utilizar el magento 1.5 y aplicar la lista de optimizaciones no siga pasando este caos :hola:

7. jugosali

jugosali Nuevo usuario

56
    0
    0
    Se que no soy de mucha ayuda, pero magento a veces consume un montonazo de recursos puntualmente.
    Yo tengo uno dedicado y cada dos por tres el uso de CPU se pone a rojo durante unos segundos y luego tan normal.

Lo que no entiendo es ese requerimiento del hosting. Si es asi, que te devuelvan la pasta y te pasas a factoriadigital que van muy bien de precio.

P.D. oneandone para compartidos + magento ni se te ocurra, busca siempre alguien especializado.

Suerte

8. Tamagochi

Tamagochi Nuevo usuario

407
    0
    0
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...