Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Copia de tienda para pruebas

Tema en 'Diseño' iniciado por Mickey091, 9/4/18.

Etiquetas:
  1. Mickey091

Mickey091 Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola, soy un alumno en practicas en una tienda online(este es mi primer post), quiero hacer una copia de la tienda para hacer pruebas en local. Me he instalado magento y he intentado copiar el tema de la tienda pero me da un error php. El error es el siguiente:" Fatal error: Class 'Mage_Ultimo_Helper_Cssgen' not found in D:\Xampp\htdocs\magento\app\Mage.php on line 547". He estado buscando sobre el error pero no he encontrado nada. El tema se llama Ultimo. Si alguien puede ayudarme gracias de antemano. Un saludo.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. Teddy

Teddy Nuevo usuario

3
    1
    1
    Hola Mickey091

Por si te sirve de ayuda.

El procedimiento para obtener una copia de un eCommerce en Magento 1.9 es:

- comprime todo el directorio de Magento
    - obtén una copia dela BBDD completa
    - restaura la copia completa de la BBDD en el nuevo servidor (o en el mismo si es el caso, entonces se cambia el nombre de la BBDD a donde restaurar)
    - descomprime el directorio en el nuevo servidor
    - entra a la BBDD y configurar el nuevo dominio de la copia
    UPDATE core_config_data SET value = 'http://www.minuevodominio.com/' WHERE path LIKE 'web/%/base_url';
    - elimina la cache en /var/cache
    - configura el nuevo dominio en .htaccess (si está en apache, en otro servidor de aplicaciones no he probado)
    - entra al panel de control de Magento
    - elimina la cache de Magento.

Me parece que son todas los pasos.

Espero haber dado pistas.

Saludos

Teddy

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...