Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Copiar una forma de pago

Tema en 'Contribuciones, extensiones' iniciado por ferche, 28/11/08.

1. ferche

ferche Miembro

103
    1
    18
    Hola a todos,
    necesito utilizar una forma de pago un poco especial. Seria una especie de "reembolso asegurado" para la tienda. Por ejemplo si me hacen un pedido de 1000€ por reembolso, poder cobrar de forma anticipada "30€ por transferencia en concepto de gastos de reembolso". De esta manera evito el rechazo del envio por parte del cliente con los gastos que ocasiona.

Habia pensado en duplicar la forma de pago que utilizo para transferencias, y hacer ligeras modificaciones sobre ella para que me valiese.
    ¿sabeis como duplicar una forma de pago?
    ¿que archivos se verian implicados?
    ¿afectaria a la Base de datos?

A ver si me podeis ayudar, o sugerir alguna idea.

Gracias.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
  4. ferche

ferche Miembro

103
    1
    18
    Gracias Xarlie,
    he seguido el proceso pero no me ha funcionado. No se si he hecho algo mal o me he dejado algo.

De todas formas creo que he encontrado una solucion alternativa. He instalado la extension magento-community/CashOnDelivery y sobre ella estoy realizando pruebas y haciendo modificaciones para adaptarla a lo que necesito. Espero aclararme con esto.

5. defcon2

defcon2 Nuevo usuario

118
    0
    0
  6. Paco-sixfly

Paco-sixfly Nuevo usuario

4
    0
    1
    Puede servirte un truco, es algo enrevesado pero puedes engañar a magento.

La idea es crear unos gastos de envio en la opccion "tarifa plana" de 30 euros y modificar los textos en el front para que se mueste como "opcion contrareembolso".

En resumen es usar la tarifa plana como "sistema de pago". Este sistema lo suelo hacer para "recogida y pago en tienda", que es algo parecido

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...