Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Crear Layout Producto

Tema en 'Soporte General' iniciado por davincy, 11/6/18.

1. davincy

davincy Nuevo usuario

11
    0
    1
    Hola a todos, estoy empezando con Magento 2 a ver si alguien puede ayudarme.

En Magento 1 yo trabajaba las vistas de algunos productos añadiendo un layout personalizado en el apartado de diseño de cada producto que lo necesitara, añadía algo algo así:

<reference name="product.info">
    <action method="setTemplate"><template>catalog-view-for-phone/view-for-phone.phtml</template></action>
    </reference>

Estoy intentando crear el layout personalizado para mejorar la vista de los atributos en ciertos productos de Magento 2 sin éxito. Algo así:

<referenceBlock name="product.attributes">
    <action method="setTemplate">
    <argument name="template" xsi:type="string">Vendor_Modulename::product/view/view-for-phone.phtml</argument>
    </action>
    </referenceBlock>

Mi ruta absoluta al fichero .phtml sería esta:
    /www/dev/app/design/frontend/Infortis/base/Magento_Catalog/templates/product/view/view-for-phone.phtml

Me da la sensación que estoy poniendo la ruta mal, ¿puede ser?.
    He probado diferentes formas de ponerla y estoy empezando a ofuscarme ya que no parece que funcione de ninguna forma...¿Alguien me echa un cable?, gracias de antemano :)

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. José Cruz Chavez

José Cruz Chavez Nuevo usuario

6
    2
    3
    Hola buen día. Magento 2 tubo cambios y uno de ellos es la forma en la que son llamadas las plantillas.
    si quieres agregar un .phtml a una vista de un producto con un modulo personalizado:

Debes de crear un archivo "catalog_product_view.xml" dentro la ruta Vendor_Modulename/view/frontend/layout/

Ahí puedes agregar tu archivo .phtml así: