Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Devolver dinero a cuenta

Tema en 'Soporte General' iniciado por separa, 1/11/14.

1. separa

separa Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola,

Me surge una duda que no consigo resolver. Soy novato en Magento y quizás sea algo muy sencillo pero no consigo dar con la solución:

Quiero que mis clientes puedan comprar contra una cuenta que yo gestione desde el backend, además de las formas habituales de pago. Si me devuelven algo, me gustaría darles la opción de incrementar esa cuenta (monedero?) y no tener que reembolsárselo en su banco o del modo tradicional. Además también lo usaría para bonos de fidelización (cuando tiene la antiguedad de un año dado de alta en mi tienda, o ha comprado X dinero, o lo que yo considere, le ingreso 20€ - por ejemplo - en esa cuenta que sólo podrá gastar en mi tienda).

He intentado enfocarlo de varias maneras pero no termino de verlo claro:

* Cupones descuento ---> he hecho pruebas y no llevan contador ni se pueden asignar a un cliente concreto (verdad?). Si creo uno de 40€ de un solo uso y se lo notifico a un solo cliente, éste o compra más de 40€ o pierde el resto del valor del cupón.
    * Tarjeta regalo ---> He instalado Devsters Gift Cards (gratuito) y parece que funciona bien pero no consigo asignar desde el backend la tarjeta que creo a un cliente. Tengo que darla de alta como producto y que la compren desde el frontend.

Bueno, espero haberme explicado bien. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. maria jose

maria jose Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola, buenas tardes! Tengo el mismo problema que tu, para las devoluciones me gustaría regresar el dinero en un monedero para asegurar que vuelvan a comparar en la plataforma, pero actualmente los que tengo descuentos que tengo no me funcionan ya que si gastan menos de lo que se les reembolso, pierden el dinero.
    Pudiste resolver tu duda?
    Saludos.

Cargando...