Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Duda multitienda con diferentes dominios

Tema en 'Soporte General' iniciado por lnz, 17/11/15.

Etiquetas:
  1. lnz

lnz Miembro

31
    0
    6
    Pues otra vez por aquí. Resulta que ya tengo la tienda lista. En realidad, es una multitienda en una misma web principal.

Mi problema es que tengo diferentes dominios en el servidor y quiero que cada tienda esté redireccionada a esos dominios. En principio no hay problema con la principal pero cuando intento redireccionar a alguna de las otras me da error 404. He mirado en guías y creo que se puede crear una multitienda con diferentes webs para diferentes dominios pero no me queda claro el proceso que hay que seguir. ¿Tengo que tener copiado Magento también en el otro servidor para ese dominio? ¿O tengo que modificar en el servidor el apache para los diferentes dominios?

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting y vps magento.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    Magento es multitienda, con lo que en una instalación puedes tener varias tiendas. Luego hay opciones para que compartan stock, clientes y demás, eso a gusto del consumidor. Quizás necesites más de una base de datos, la verdad es que hace mucho de la última vez y ahora no tengo ninguna multitienda. Pero eso serían limitaciones de host que no tienen que ver con el error 404.

Es posible que el error 404 te lo este dando por varias razones, se me ocurre que ¿tienes activado el rewrite de las URL? ¿te aparece el index.php? ¿has configurado las url en el admin de magento? ¿lo activas por http o https?
    Estas son cosas a tener en cuenta en la configuración de las URL, aunque como digo, hace un tiempo de mi ultimo multisite, pero veremos si te puedo echar una mano.

Un saludo

4. lnz

lnz Miembro

31
    0
    6
    Sí, he modificado todo eso pero me sigue saliendo el error. Yo tengo configurada una web y para esa web varias tiendas diferentes con vista única para cada una en español. El problema es que cuando quiero redireccionar a una tienda específica la terminación URL es /?_______loquesea y entonces me da error. Yo quiero que cada tienda se pueda acceder mediante un dominio diferente por ejemplo:

Dominio1 -tienda por defecto- servidor donde tengo instalado Magento
    Dominio2 - Tienda2 - virtualhost2
    Dominio3 - Tienda3 - virtualhost3

El problema de la URL me la daba por el index.php. Resulta que la página la tenía en una de las tiendas secundarias y cuando redireccionaba, redireccionaba a la tienda prncipal donde esa página no existía, con lo que me daba error 404. Sin embargo, si accedía a la tienda y la caché me guardaba esa por defecto, entonces si me redireccionaba bien.

5. Pepe Garcia

Pepe Garcia Nuevo usuario

2
    0
    1
    Buenas tardes.
    Tengo dos tiedas ya creadas independientes y me gustaria fusionarlas en un solo magento.
    Querria configuar en una de las dos un magento multitienda y añadir todos los productos y configuraciones de la otra conservando los dos dominios diferentes.

Las tiendas compartirian la mitad del stock aproximadamente.

Me podriais decir los pasos a seguir para poder hacerlo sin perder datos. Gracias.

Cargando...