Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

El mejor hosting para Magento

Tema en 'Soporte General' iniciado por xoxo.moonwitch, 24/6/09.

1. xoxo.moonwitch

xoxo.moonwitch Nuevo usuario

27
    0
    1
    Hola!

Espero que los moderadores no consideren este tema inapropiado, pero me gustaría saber cual es, en vuestra opinión, el MEJOR hospedaje para Magento, independientemente de qué idioma hable o en qué pais se encuentre la empresa.

Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias.

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. kakkonen

kakkonen Nuevo usuario

125
    1
    0
    para mi gusto, el mejor hospedaje, deberia ser bajo plataforma linux, con todas las actualizaciones apache y que tenga cpanel, que no sea compartido y que esté ubicado en canada

4. xoxo.moonwitch

xoxo.moonwitch Nuevo usuario

27
    0
    1
    kakkonen, lo de linux dedicado, apache y cpanel se entiende, pero ¿porqué Canadá? ¿Te refieres a la empresa o a la ubicación del datacenter?

5. kakkonen

kakkonen Nuevo usuario

125
    1
    0
    del datacenter, ya que canada posee alta velocidad en conexion con los datas y por un asunto de certificaciones, cada equipo posee su propia conexion, cosa que lo hace inigualable en todo el globo

A raulnori le gusta esto.
  6. eL_GoTA

eL_GoTA Nuevo usuario

16
    0
    0
    A quedado claro

7. vertical

vertical Nuevo usuario

41
    0
    0
  8. Frisman

Frisman Nuevo usuario

3
    0
    0
    Vertical,

Has probado el hosting de in2net? Tienes alguna referencia mas...? realmente tiene muy buena pinta

Gracias

9. vertical

vertical Nuevo usuario

41
    0
    0
    Hola Frisman,

No lo he probado.

En breve tenemos pensado contratar definitivamente un VPS para realizar la instalación y primeras pruebas .Vamos a probar con Cyberneticos, empezaremos con el (VPS Básico de Cyberneticos) ya que nos interesa que el VPS sea Administrado.

En cuanto tenga las primeras experiencias las expondré aquí.

Un saludo!!!

10. Frisman

Frisman Nuevo usuario

3
    0
    0
    Me pareceia que los vps de in2net tambien era manejados.

Ya nos contararas como te va con Cyberneticos. De momento no tengo prisa por cambiar a un VPS...

Ya he estudiado sus planes y he leido buenas referencias.

Saludos

Frisman

11. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Dan poco transferencia ¿no?

12. Broly

Broly Nuevo usuario

2
    0
    0
    IWeb tiene servidores en Canadá : http://iweb.com , no tengo experiencia con ellos.

Última edición por un moderador: 19/6/14
  13. malovaquero

malovaquero Nuevo usuario

4
    0
    0
    Hola:

Yo contrate un dedicado en Cyberneticos, traspase un catalogo de 1250 referencias y en el momento que tenía 20 usuario concurrentes la máquina se caía. Estuvimos hablando con soporte técnico y nos atendieron muy bien pero después de intentar optimizar la configuración del mysql, php como se indicaba en diversos foros senos seguía quedando colgado el servidor y había que reiniciarlo. Todo esto fue así durante dos semanas hasta que finalmente buscamos otro proveedor configbox el plan VPS Avanzado, trasladamos de nuevo la web y desde entonces funciona sin problemas. Aun así en el momento que tenemos unos 50 usuarios concurrentes la web prácticamente se para sin llegar a caerse.

14. gmb

gmb Super Moderador Miembro del equipo

506
    4
    18
    Tienes activado la cache de magento?? Porque teniendo la cache, me extrañaría que se parará o fuera lento. Salvo que el VPS tenga muy poca RAM.

Saludos.

15. malovaquero

malovaquero Nuevo usuario

4
    0
    0
    Si, tenia activada la cache. El servidor no era VPS erá un dedicado con 1G de ram. La versión era la 1.3.2.1

16. excale

excale Nuevo usuario

6
    0
    0
    habéis mirado http://www.magentoready.com ?

Es mas que una empresa de hosting, se dedican 100% a servicios de Magento con muy buenos precios.

S2

17. gmb

506
    4
    18
    Hola Excale

Puedes mostrarnos alguna tienda que tengas alojado en magentoready??

Saludos.

18. excale

excale Nuevo usuario

6
    0
    0
    Por temas de confidencialidad no podemos dar esta información, pero estamos hablando de una empresa con 2 años especializada en servicios en Magento. Con base en España y UK que desde www.magentoready.com presta soluciones económicas para pequeñas empresas. Servicios similares que prestamos de forma mas tradicional cuestan casi 4 veces mas.

Saludos

Última edición por un moderador: 19/6/14
  19. gmb

506
    4
    18
    Hola Excale.

Puedes mandar un mensaje privado.

Saludos.

20. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Tendríamos que ver una tienda de Magento operativa para emitir un veredicto... personalmente no me gustan las ofertas con tan poquito ancho de banda...
    Me gusta la información que dan para ayudar a los que instalan por primera vez Magento

21. excale

excale Nuevo usuario

6
    0
    0
    Enviado!

saludos

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...