envío email de conf...
 
Avisos
Vaciar todo

envío email de confirmación pedido al saltar a tpv previo pago ok

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,691 Visitas
(@laura_dft)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola,
Agradecería mucho vuestra ayuda en un tema. En un magento 2, con el módulo de Redsys, al pasar a TPV el pedido queda como payment_review y el cliente recibe el email de confirmación de pedido antes de realizar el pago. Concretamente, se envía el email al saltar al TPV de Redsys.
¿Os habéis encontrado con este tema? Mil gracias

 
Respondido : 26/10/2018 9:12 am
(@juanrdosil)
Respuestas: 160
Estimable Member
 

En mi caso he tenido que comprar otro modulo porque el de Redsys daba muchos errores, uno de ellos el que comentas.

Magento 1..4.2.0

 
Respondido : 26/10/2018 4:24 pm
(@laura_dft)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

juanrdosil wrote: En mi caso he tenido que comprar otro modulo porque el de Redsys daba muchos errores, uno de ellos el que comentas.

Muchas gracias Juanrdosil
!! Puedes decirme la extensión que no te ha dado problemas?
Muchísimas gracias!

 
Respondido : 27/10/2018 3:30 pm
(@juanrdosil)
Respuestas: 160
Estimable Member
 

Hola Laura.
En la versión 1.9 tuve mucho tiempo instalada la versión de Manuel Canepa https://mgnt.manuelcanepa.com.ar/review/product/list/id/1/category/3/ pero al migrar a Magento 2 Manuel aun no la tenía lista e instalé la de Sistel. La de Sistel en Magento 2.2.4 estoy teniendo problemas con algún mail de confirmación , me está pasando en 1 de cada 10 pedidos y no son capaces de solucionar el problema así que posiblemente también instalaré la de Manuel Canepa https://mgnt.manuelcanepa.com.ar/magento-2.html
Un saludo.

Magento 1..4.2.0

 
Respondido : 29/10/2018 9:11 am
(@laura_dft)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias Juanrdosil,
He comprado a primera hora la de sitel. A ver si no da errores... La de Manuel Canepa no la conocía. Muchas gracias por la info.

Saludos y feliz lunes 🙂

 
Respondido : 29/10/2018 9:24 am